Hola, soy nuevo y...

queria saber un cargador doble para mandos de Wii incluidas las baterias. ¿Cuál me recomendais?
peg0te escribió:queria saber un cargador doble para mandos de Wii incluidas las baterias. ¿Cuál me recomendais?

Cuatro buenas pilas recargables, y un buen cargador. Las baterías que acostumbran a vender dejan bastante que desear, y más si las comparamos con pilas recargables buenas (no las de los chinos).

Ho!
Sabio escribió:Cuatro buenas pilas recargables, y un buen cargador.

Yo también pienso que son mejor unas buenas pilas recargables (no de los chinos XD ) de 2000-2500 mAh y una cargador que unas baterías. Pero sobre gustos...

Un saludo.
yo tambien, es recomendable que tengas siempre como minimo dos más que las que necesitas y así tienes un par siempre cargado
Imagen
Recomiendo totalmente esta marca de pilas.
lo que hay que mirar es la capacidad que tengan, las mejores calidad precio andan por los 2500 mA
en el lidl este jueves las tienen a 3,99 4 pilas. No pone la capacidad pero los ultimas que cogi eran de 2500
manolo300 escribió:usa el buscador

hilo_analisis-mandos-y-accesorios-wii_1350566

Joder muchas gracias ehh!!... Menos mal que no hay gente como tu por todo el foro que si no mal vamos...

Gracias a los que me habeis respondido por esas pilas, ahorrare un poquitico y pa mi Wii! jeje. Gracias
Javi737 escribió:Imagen
Recomiendo totalmente esta marca de pilas.

Son las que uso yo desde el día de lanzamiento de Wii, y casi cuatro años después, funcionan igual de bien.
Petiso Carambanal escribió:en el lidl este jueves las tienen a 3,99 4 pilas. No pone la capacidad pero los ultimas que cogi eran de 2500

Yo también las pillé la última vez que las pusieron y van muy bien, sobre todo por el precio que tienen.
Si son de 1900 mAh sirven no?
Sí, pero cuanto mas grande sea ás tardaras en cargarlas

ejemplo
supongamos que el wiimote gasta 800 mah(miliamperios/hora)
si le pones una de 800mah te duraran una hora
si le pones unas de 1600mah te duraran dos

habria que saber lo que gasta el wiimote
para que fuese más preciso
Píllatelas mínimo de 1900 mAh.

Un saludo.
13 respuestas