Hola! soy nuevo...

Hola , soy nuevo en este foro , lo vi varias veces y me gusta y pongo esto pa presentarme y pa conoce gente que me oriente por el foro :). Me llamo Rafa y tengo 14 años :p mu joven ya se jajaja. Me gusta jugar mucho a ps3 (metal gear online... quien quiera jugar que me lo diga [uzi] ) y a NDS (Dragon Quest IV por ahora). Estuve viendo en un hilo una cosa negra que no se que era si me dicen que es, gracias!! :) :cool:. Intentare ayudar en lo que pueda de todos los foros!!.

Pues eso me presento e ire mirando los foros aver si me oriento!!

Saludos!!
Pues bienvenido tio, a ver si coincidimos en el Metal Gear :cool:

GameID para el Metal: sgthomer (oconor estaba cogido [+furioso] )
iyo po agregame pa el metal gear. Iverson00

Un saludo y bienvenido ^^
Bienvenido chaval y suerte en tu andadura por el foro. Me caes en principio fenomenal.
Hola Rafa!
antes de nada darte la bienvenida y desearte que lo pases bien entre nosotros. Seguramente este hilo acabe cerrado por un moderador porque no se permiten hilos de presentaciones ni de felicitaciones. No te lo tomes mal, es algo normal y no hay mayor problema. Entiende que somos muchos en esta comunidad y si todos nos felicitásemos y diésemos la bienvenida a todos el foro se llenaría de eso. De todas formas, hay dos hilos orientados a eso:
Hilo de felicitaciones
Hilo de bienvenida

Otra cosilla. Lo primero que deberías de hacer antes de nada (si no lo has hecho ya) es leerte las normas y las FAQ:
Principales normas
Ayuda:F.A.Q. para los nuevos
Ayuda:F.A.Q. de los foros
Ayuda:F.A.Q. Genteol

En esos enlaces encontrarás las principales dudas que te puedan surgir al principio. También te recuerdo, aunque lo pone en las normas y en las FAQ, que antes de abrir un hilo o preguntar algo busques si ya hay un tema parecido en el foro. Para ello puedes usar el buscador avanzado o, como hago yo, poner en google "site:elotrolado.net" seguido de lo que quieras buscar.

Finalizando, mira bien cómo está estructurado el foro y las diferentes secciones. En principio no hay duda dónde poner cada tema, aunque suelen surgir dificultades para distinguir entre Miscelánea y El Rincón del Eoliano. El rincón es para hablar de cosas personales, sentimientos, dudas sobre ti, contar tus anecdotas, etc. Miscelánea es algo más impersonal, se habla de noticias, deportes, actualidad, dudas no sentimentales... Por ejemplo, este hilo, al ser una presentación (algo personal) iría mejor en El Rincón.

Bueno y para terminar, un favorcillo personal que muchos de te lo agradecerán. Cuida tu ortografía y gramática. De momento lo has hecho bien, así que sigue cuidándolo ;)

Pos nada, pásalo txupi por el foro y ¡nos vemos!
Darkoo escribió:...
Esto lo tienes en un txt? XD

PD: Se os ha olvidado reportar ;)
kurras escribió:

yo no me creo que lo haya escrito XD

esto ya no es eol, tanta educacion para un novato, a donde vamos a parar [sonrisa]
konac escribió:
kurras escribió:

yo no me creo que lo haya escrito XD

esto ya no es eol, tanta educacion para un novato, a donde vamos a parar [sonrisa]

xDDDDDD

Verdad que se hace raro [poraki]
Bienvenido a la comunidad :)
Hola Nuevo encantao de conocerte ^^ [bye] [bye] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Bienvenido.

¿Sería la primera vez que en EOL acogemos a alguien nuevo con los brazos abiertos?

Nunca pierdas la esperanza.
Bienvenido

ya sabes que tienes que abonar a los usuarios registrados antes de 2003 unas tapas y unas cervezas ....no???
Me encantan estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holap :)

maponk escribió:ya sabes que tienes que abonar a los usuarios registrados antes de 2003 unas tapas y unas cervezas ....no???

No se te vaya a olvidar [plas]
Leete las normas, y bienvenido, si quieres que te digan nicks de ps3, al subforo de ps3.
No me lo puedo creer, estais hablandole bien a un CHICO nuevo que abre post para dar al bienvenida.. Que pasa en eol? xD

Bienvenido y ya sabes, antes de los de 2003 unas tapsa y una birra, yo con una de bravas y unos calamares voy sobrao. gracias! XD

Salu2!
Se bienvenido joven padawan XD
Welcome

Ah! lo negro que dices son spoilers. Si seleccionas lo que hay dentro... verás que sorpresa!
OnLain está baneado por "Troll"
Bienvenido entonces, lo raro es que todavia nadie ha dicho: 'Ya hay un hilo para presentarse' [carcajad]
OnLain escribió:Bienvenido entonces, lo raro es que todavia nadie ha dicho: 'Ya hay un hilo para presentarse' [carcajad]

You fail! xD

Darkoo escribió:Hola Rafa!
antes de nada darte la bienvenida y desearte que lo pases bien entre nosotros. Seguramente este hilo acabe cerrado por un moderador porque no se permiten hilos de presentaciones ni de felicitaciones. No te lo tomes mal, es algo normal y no hay mayor problema. Entiende que somos muchos en esta comunidad y si todos nos felicitásemos y diésemos la bienvenida a todos el foro se llenaría de eso. De todas formas, hay dos hilos orientados a eso:
Hilo de felicitaciones
Hilo de bienvenida

[risita]
Guau, esto ya va por tres páginas...pues nada bienvenido y acuerdate de la caña y las tapitas.... [rtfm]
OnLain escribió:Bienvenido entonces, lo raro es que todavia nadie ha dicho: 'Ya hay un hilo para presentarse' [carcajad]

no l han dicho no, tu leer poquito no? [+risas]
Pues bienvenido! [buenazo]

Saludos
24 respuestas