Hola, Soy nuevo

:) :)

Hola soy nuevo en la comunidad y tengo una pregunta:

Me compre una grabadora Matsushita (que vino en una caja de un grabador COMPRO) hace un año y medio mas o menos, no tengo problemas con ella pero quisiera saber si los grabadores tienen un tiempo limite de vida ,o si se malogran despues de cierto numero de grabaciones, o finalmente si se descalibra el lente al ser utilizado como lector la mayor parte del tiempo.

;-) XD
En primer lugar , Bienvenido.

Todas las cosas tienen una vida limitada .
Las grabadoras se van deteriorando , según las utilizas .
No deberías utilizarla como lector , salvo en caso necesario , porque esto acorta su vida.
A los hijos del rock&roll..... BIENVENIDOS!!!!!.

pErdon,, se me fue la bola.

Suerte en tu andadura por aqui.
Lo primero es lo primero... atchus!
Vale, bienvenido!!!
Pues si, tienen un tiempo util las grabadoras, al igual que las teles, los Cd´s, las abuelas, etc

Yo conozco gente que tiene su grabadora muuuucho y todavia le va de escandalo, por lo que no te preocupes

HACE FALTA UNA RAZON PARA AYUDAR A ALGUIEN
BIENVENIDO ha esta pedazo de gente ke somos todos.

Seguramente, si no maltratas a tu grabadora, se te ESTROPEARÁ, komo todos los compenentes de la informátika.
Pero si tienes suerte te durará mucho tiempo.
yo te puedo decir que e visto gravadoras cascar a las 1500 copias y otras tirar mas de 10.000 estas ultimas son las scsi,yo tengo una que me regalo un colega que se dedicaba a gravar y sigue tirando copias
un saludo y vienvenido;-) X-D
Antes de nada bienvenido a bordo. Mira te comento mi caso. Llevo con mi Hp 9310i, casi un año y va de escandalo. De vez en cuando la uso como lector para las imagenes de lso cds.... Un colega hace un tiempo tuvo ke tirar la suya por ke no veas la caña ke le dio a la pobre:p . Grababa una media de 3 o 4 cds diarios durante unos 3 años.....ia me diras tu. Mucho le duró.
Saludos
6 respuestas