hola soy nuevo

Hola soy nuevo en este foro ,verdad es que hace tienpo que paso por este foro pero nunca me anime a escribir.
bueno ya estoy una pregunta ¿cuanto me puede costar una sega saturn de segunda mano a poder ser chipeada?.
vi una en un crash converter por 30 euros .pero la vi un poco chunga. [tomaaa]
si alguien de barna la vende escucho ofertas. :p
saludos :p
pues bienvenido al foro [toctoc]

Lo de la saturn no sabría responderte pero seguro que mucha gente por aquí lo sabe ;-)
Hola, chipeada te puede costar bastante cara... poca gente se quiere deshacer de ella y andan bastante buscadas.

Te recuerdo que para los temas de compra/venta hay un foro específico para ello al que podrás acceder cuando tengas 25 posts. Ahí se han vendido algunas y las que traen chip están entre 60(pocas veces) y 100 y pico...
Bienvenido al foro.

Lo de la Saturn te digo lo mismo que Urashima.

Saludos
benvenute amichi al club eol XD

sobre la saturn, comprala sin chip (20-30€) y luego se lo pones, son bastante baratos (si encuentras claro ;))

necesitaras una saturn model 2

enga, salu2
En los cash andan entre los 30 euros...
No la chipees y la disfrutaras mas hazme caso, y para juegos que no puedas conseguir tira de swap trick. [bye]
Huum... asuntos de chip... yo definitivamente, sí se lo pondría, hay juegos que no vas a conseguir originales a no ser que vendas un webo y alquiles un riñón... y el swap, no me estimula gran cosa.

Eso sí, si coges una Saturn sin chip, deberías asegurarte bien que sea una model 2 ( el chip de la model 1 es francamente muy difícil de encontrar a estas alturas, y muy caro ), y dentro de éstas, la placa lectora del CD-ROM debe ser la que te indican en esta página como más apropiada:

http://web.archive.org/web/20011008041302/www.playthegames.com/satmodstep6.html

Y que es la que ellos utilizan de ejemplo. La soldadura en el otro modelo de placa puede traer de cabeza a bastante gente.

Si te lo pillas todo así, entre la saturn ( 30 euros ? ) y el chip ( 30 + gastos... unos 35 ? ) te puede salir todo por poco más de 60 euros. [360º]

Pillarla chipeada es más seguro, claro...
Xo alguien sabe algun sitio dnd keden xips????
Xk la verdad es k hace tiempo k voy detras d uno y no hay manera ...
yo lo compre hace bastante en lik-sang, pero me parece que ya no les quedan

tambien decian por aki que los de mundoasia tenian, eso si, habia que pedirselos por mail

enga, salu2
No la chipees y la disfrutaras mas hazme caso, y para juegos que no puedas conseguir tira de swap trick.

si la chipeas disfrutaras mas porque algunos juegos son casi imposibles de conseguir y si los encuetras te van a costar un paston,y de paso no tendras que hacer el molesto cambio de discos con el que te cargas la Saturn
9 respuestas