Hola Soy "nuevo"

pos eso q Djsesteban me manda una Dream CAst y toy ansioso de pillarla, pero no tengo ni zorra idea y quiero saber cuales son los juegos buenos los peste y demas historias....

cosas q me deberia pillar y tal y pascual...
Y volvemos con las listitas... [reojillo]

JUEGOS IMPRESCINDIBLES

- Shenmue
- Shenmue II
- Virtua Tennis II
- Crazy Taxi II
- Jet Set Radio
- Samba de Amigo
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure II
- Sonic Adventure 10th Aniversario [chiu]
- Soul Calibur
- Space Channel II
- Grandia II
- Skies of Arcadia
- Confidential Mission
- The House of the Death II

PERIFÉRICOS IMPRESCINDIBLES

- Mando :-p
- VMU :-p
- Arcade Stick
- Maracas
- Pistola
- Alfombra
- Ratón
- Teclado

Y ya me he cansado [agggtt] .

Por cierto, Bienvenido [beer] .
gracias, q opinion teneis sobre los emuladores?
Bienvenido, pues :)

Tienes todas tus respuestas en la búskeda avanzada, incluyendo las de emulación
no vea q recibiento q alegria...

vaya vaya q pocas ganas hay de trabajar [mamaaaaa] [carcajad]

haber cuando reciba la Dream CAst ire pillando juegos a 4 euros desde cierta pagina de internetete y me direis q tales son
q cierta pagina de internet?? suelta el link cobardeeeeeee!!!! a no ser ke sea la de virgin claro :P
no vea q recibiento q alegria...

Preguntas muy genéricas (es como si dijeses: "venga, ke me voy a pillar una dreamcast, decídmelo todo sobre ella") y contestadas ya muxas veces, y además es agosto :P

vaya vaya q pocas ganas hay de trabajar

O cómo ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Mi bienvenida en cualkier caso es sincera, cualkier amigo de dreamcast es mi amigo a priori, y si me haces una pregunta ke no haya sido masticada mil veces te la respondré gustosamente y en la medida de lo posible, como hago siempre ;)
Hola, yo tambien soy nuevo... en q web puedes conseguir juegos a 4€? Necesito conseguir algunos (no tengo aún ninguno, y la DC me llega ya...)
Saludos!.
si es la de VIrgin...

pero quillo q menos q decir algo mas no ala ve y busca (con lo coñazo q es la busqueda) pero bueno da igual me pasare por los hipercors de aquirl a ver q encuentro
Si me permitís, yo tb añadiría:
  • Sonic Shuffle
  • Metropolis Street Racer
  • Chu-Chu Rocket
  • Capcom Vs. SNK
  • Power Stone
  • Power Stone 2
  • King of Fighters (Cualquiera)
da hot funk enviame un mp...
tema: tu firma..
ya em he conseguido unos juegos...
haber q os parecen.

Shenmue
SoulCalibur
Trick and Style
Power Stone
Power Stone 2

total 58 €
Escrito originalmente por HAssguez
pero quillo q menos q decir algo mas no ala ve y busca (con lo coñazo q es la busqueda)
¿Aaaaah, la búsqueda avanzada es "un coñazo"...? Pues ajo y agua.
BUENO DA IGUAL...

ya tengo la consola me ha llegado esta mañana y tengo una duda,¿Por q ve los juegos en tonalidades azules? todo esta bien supongo...tb tengo el Chuchu Rocket de rigor y el Sonic Adventure...haber si consigo mas juegos...(me ha costado una Snes con juegos pero ha merecido la pena ademas recibo money)
hoy me he pillado:
Visual Memory Unit
Metropolis Street Racing
Resident Evil Code Veronica
Buggy Heat

si quereis os consigo un Resident Evil q cuestan 12 euros pero son de segunda mano y buen estado...donde he ido hoy tengo pensado pillarme el Virtua Striker 3 y una unidad de Vibracion...melo recomendais?
tb un juego q se llama1080 grados de Snowboard, esta bien?

opinad expertos...
Te refieres al Virtua Striker 2... a ver, es un arcade puro y duro. Leete las reviews del hilo de reviews.
El 1080 es Only for N64... el único juego de snow para la blanquita es el Snow Surfers, un control un poco tosco, pero te partes.

Si están bien de precio píllatelos!
estan todos los juegos a 12 euros y de paso pregunto...
las visual encajan entre si si las pones una enfrente otra pero sirbe de algo? [+risas]
Los Shenmue tb a 12€? con los 4 GDs? Usease, 2 cajas?
ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y aun quedan maaaaaaaaaaaaaaas [oki] [buenazo]
po eso
Hassguezz no ofrezcas que te van a pegar plas plas en el culete, y controlate y espera a ver mas juegos que tes tas pillando muchos por pillaaaaaaaaaar, que luego te veo como siempre [sonrisa] y si, dos vmus pueden acoplarse, razon transmision de datos
Escrito originalmente por HAssguez

las visual encajan entre si si las pones una enfrente otra pero sirbe de algo? [+risas]

Claro, para intercambiar partidas y otros datos, aunque ambas tarjetas deberán tener pila.
por pillar nein q no sabes el vicio q le he cogido al buggy heat...
HAssguez, dond t as pillao esos juegos por 12 € ???
en una tienda de segunda mano de aqui, el buggy heat taba nuevo nuevo nuevo, el q sea o ha vendido sin jugarlo [agggtt]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)