Bueno, pues estais equivocado, sólo sé que a mi también se me han borrado un par de cuentas por que seguramente el moderador confudiéndome con esa tal Joni, y me parece un rollo aún más cuando con mis msjs no hacía nada malo.
De todas formas mi comentario no viene mas que por que a pesar de todo me he dado cuenta que aquí tratan a la gente de forma desigual y nadie es capaz de decir nada al respecto. Siempre el moderador lleva la razón y la gente en general es un poco gallina y se deja llevar.
Por cierto Celso Piña, te entiendo, ya te digo, a mi me han borrado un par de cuentas, y..... ¿qué se supone que dices escribes u opinas para que la gente te confunda y te ataque? ¿das algún motivo? ¿entiendes lo que quiero decir? Y seguro que no somos las únicas víctimas, seguro que ha habido mucha gente a la que se les ha borrado la cuenta sin mas. Ven fantasmas donde nos los hay, tal vez es que lo echais de menos. Si no, ¿por qué tanto comentario y perdida de tiempo hablando sobre ese individuo?
Bueno, sin mas, sólo fue un simple comentario, si a alguien le ofende pues lo siento, después que no se pogan hilos preguntando el por que EOL esta muriendo.....