Hola. soy nuevo

Hola a todos!!!!!![360º]

soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje:p, para me conoscan mejor, en lo que ha videojuegos respecta:

tengo un GameCube Plateado con estos juegos:
Mario Kart: Double Dash!!
1080° Avalanche
The Legend of Zelda: Collectors Edition

Solamente son 3, es porque aqui en El Salvador, los juegos son algo costosos, andan por los $85[snif].
Pues bienvenido! Ya verás como te gusta EOL, tanto que no podrás dejar de postear (esto engancha xDD). Ah y muy buena compra, yo tambien tengo una GC negra :D

Si quieres juegos más baratos (de 2º mano) pasate por el foro de C/V, aunque a lo mejor para que te envien a el Salvador te sale demasiado caro :P

Nos vemos! [bye]
hola xDahn

ya estuve leyendo unos articulos, y estan excelentes, y los temas, son interesantes [flipa] , se mira que ustedes son expertos con el cubo.

sobre los juegos, creo que saldrian un poco caros por el envio, mas la compra del free loader o el AR para que mi GCN lea los juegos PAL. pero gracias por la sugerencia.
disfruta del peazo consola y a participar como un loco :D
Eso,eso, a DISFRUTAR.
que yo también soy nuevo n sto dl cubo, xo ahora m he dado cuenta d lo q m he stao perdiendo estos años, xo ya he visto la luz.
Ah, y un saludillo xa todos los cuberos d El Salvador.
hola dahigal. eso hago, hay que aprovechar el cubo al maximo!!

saludos peibol!!!!!! ;-)
chero, en dvdbox office tienes juegos NTSC mucho mas baratos con gastos de envio incluidos (creo) .

Bienvenido [sati]
Bienvenido a EOL! :-p

Si quieres juegos mas baratos busca en tiendas de internet, seguramente te costarán menos incluso incluyendo los gastos de envío [idea] .
chero escribió:aqui en El Salvador, los juegos son algo costosos, andan por los $85[snif].

Por aca en Mexico en los centros comerciales rondan lo mismo, que bueno que exuten los puestos ilegales en la calle ya que asi me sale mejor, mas barato Y CON GARANTIA [beer]
Link2No escribió:y que son, robados? Oooh

Algunos [poraki]

Es como si fueran tiendas especializadas, vienen incluso mejor que un centro comercial y tienen las novedades y los precios algo justos [tomaaa]
hola vacajinjo y Link2No vamos a ver que tal sale comprarlos por intener[oki]

que ondas ARESSI_YASHIRO_ pues aqui en El Salvador, existen de esos lugares pero la moyoria solo venden juegos de N64, PS2 y PS1. los de GameCube, casi no les hacen caso :-(
chero escribió:la moyoria solo venden juegos de N64, PS2 y PS1. los de GameCube, casi no les hacen caso :-(

Aqui encuentras variedad de todo, hasta algunas piezas algo raras [flipa]
[looco] !!!!!!!

pero verdad que en Mexico, creo yo, que la calidad de propaganda y promociones ha bajado, desde que Gamela dejó ser el distribuidor en Mexico?
Muy buenas chavales,

Sólo decir que yo tmb soy nuevo por aqui, y necesito hacer mensajes para acceder a ver los hilos de compra/venta, :D , jeje, este es mi primer mensaje. Sabed que estais ante un hombre que consiguio su GC plata, por 30 euros.

Un saludo a todos.
Link_GL escribió:Muy buenas chavales,

S§ålo decir que yo tmb soy nuevo por aqui, y necesito hacer mensajes para acceder a ver los hilos de compra/venta, :D , jeje, este es mi primer mensaje. Sabed que estais ante un hombre que consiguio su GC plata, por 30 euros.

Un saludo a todos.

Junto conmigo eh carapan? [qmparto]. Vaya chollo que fu¨¦ aqu¨¦l.

Un saludo [bye]

PD: Recuerda, no postees tonter¨ªas [ok]
chero escribió:[looco] !!!!!!!

pero verdad que en Mexico, creo yo, que la calidad de propaganda y promociones ha bajado, desde que Gamela dejó ser el distribuidor en Mexico?

Propaganda, Donde? hace mucho tiempo que ya no pasan anuncios en la tele ein?

No sabia que gamela ya no era distribuidor, pues no importa, ya que los puedo conseguir (a veces) a un buen precio juto y con toda la confiabilidad de algunas tiendas semi-especializadas
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No sabia que gamela ya no era distribuidor,

[flipa] no creo que no supieras, pero bueno, yo me di cuenta por medio de la Club Nintendo.
17 respuestas