Hola soy nuevo

NO tengo ni idea de nada que tenga que ver con la dreamcast, asi que... me orientais un poco?? es que dentro de poco creo que voy a tener una para mi ;)
ni idea ni idea ni idea??? Oooh me cuesta creerlo X-D pero bueno, hace mucho calor y ando algo perezoso, le paso el testigo a otro compañero de fatigas... ZzzZZ

Eso sí, al menos te doy la bienvenida :)

Saludos
Pues es la ultima consola de SEGA, utiliza GD-Roms pero tambien acepta CDs, la puedes utilizar para escuchar tus CDs de audio, MP3, ver Divx, emuladores de diversas consolas... Se recomienda utilizar una VGA-Box para sacarle el maximo partido a su resolucion, utiliza tarjetas de memoria que se pueden usar como una miniconsola portatil... Pasopalabra, el siguienteXD
X-D Así por encima es de sega, blanca (generalmente, verdad Woch? R7, R7 arg), ni muy grande ni muy pekeña, pesa unos 2kgs, tiene dos botones, 4 puertos de mandos, una espiral a modo de logo y un catálogo increíble e irrepetible.

Tu pregunta es demasiado genérica como para ser respondida con precisión. Cuando te asalten dudas más concretas, ten en cuenta la búskeda avanzada, pk ya no kedan demasiados cabos sueltos ;)

Bienvenido en todo caso al último sueño de sega :)
puff... es dificil meter en un post todo lo k tiene o se puede hacer con una dreamcast, asi k te dare un par de links:

juegos comentados:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=60830

Scene de DC (emuladores, juegos gratuitos, mp3 players, divx.....):
http://www.dcemulation.com
http://www.dchomebrew.org

juegos te recomiendo:
-MSR
-Sonic adv2
-The house of the dead2
-Shenmue 1 y 2
-Rez
-Ikaruga
-Zero Gunner2
-Resident Evil: Cde veronica
-Crazy Taxi 1 y 2
-Chuchu rocket (1player una mierda, pero 4players de los mas divertidos k he jugao)

y me pillas en frio, se k me dejo muxos cuantos juegazos
Leete todos los documentos y todo el hilo de tutoriales y faqs (tienes para entretenerte un rato). Luego puedes pasar a leerte todas las reviews en el hilo de juegos comentados [oki]
Tambien aparte de jugar y ver pelis,si te va el tema de linux pues que sepas que puedes correrlo en la DC. [url="http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=172"]AQUI[/url] tienes un poco de info.
Si tienes oportunidad mirate los juegos comentados.Te digo que salvo que te gusten los juegos de futbol,creo que para el resto de generos iras mas que servido.Y usa la busqueda avanzada para encontrar las cosas.En Eol tambien encontraras diversas guias para arreglar pequeñas cosillas que le suelen ocurrir a las DCs,pero vamos,todo tiene solucion aqui.Juegos recomendados asi a bote pronto pues Shenmue I y II,Sonic Adventure,Sonic Adventure 2,Virtua tennis 2,Resident Evil: Code veronica,Metropolis Street Racer,Ikaruga,Rez(este o te encanta o lo odias),Soul Calibur por supuesto,Grandia II,Skies of Arcadia y un largo etc.Asi que nada,bienvenido y...a jugar!

[Offtoppic] Solo un apunte,para no abrir un hilo nuevo.Hace 2 dias o asi encontre un archivo que dice ser el Castlevania para DC.Al principio pense: fake de aki a Lima.Sin embargo he preguntado a 2 usuarios que poseen dicho archivo y dicen que sí que es...Seguire informando ^^
Xyreon escribió:[Offtoppic] Solo un apunte,para no abrir un hilo nuevo.Hace 2 dias o asi encontre un archivo que dice ser el Castlevania para DC.Al principio pense: fake de aki a Lima.Sin embargo he preguntado a 2 usuarios que poseen dicho archivo y dicen que sí que es...Seguire informando ^^

A ver si va a ser el mod de Castlevania para el Beats of Rage...
Tambien me gustaria incluir una cosa mas.No se que uso haras del juego on-line,pero aun quedan bastantes juegos que mantienen actiivo dicho servicio.Algunos son el Phantasy Star online(los servidores americanos son los unicos que cerraron),El Starlancer parece ser que tambien puedes jugar a traves de la red,el chu chu rocket creo que tb(no toy muy seguro) y unos cuantos mas.Eso si,ve pillandotelos poco a poco,porque como te juntes con 30 juegos de golpe los vas a disfrutar poco^^

[offtopic]prometo que es el ultimo,no me gusta hacer offtopics.Lo he pensado...dice Dreamcast.Castlevania_demo....lo dicho,me extraña muchiisimo.
el juego quake 3 tambien se puede jugar por internet y con el teclado y el mouse pues se juega tan bien como el de pc y tiene varios esenarios nuevos y modificados.
Pues bienvenido [beer]. Más vale tarde que nunca. Espero que disfutes los muchos juegazos de la Dream. Lo malo es que tienes muuuuuuuchísimo en EOL por leer porque a estas alturas sobre la DC, com te puedes imaginar, está casi todo dicho. De todos modos, aunque yo no soy omnisciente respecto a esta consola, si se te puede ayudar pues se ayuda.

Y ahora a jugarlaXD
como me jode no haber sido el primero en responder para poder hacer la gracia de la DC es blanca, de SEGA, etc..¡¡siempre llego tarde!!
las primeras dudas que me surjen (perdonad mi ignorancia) son:

- es que el mando no lleva vibracion??
- un juego que sea "European PAL" significa que esta en spanish??
- hace falta algo para jugar a juegos USA y JAP??
- que mas deberia saber?
- que son los boot cds que venden por ahi??

bueno para empezar creo que estan bastante bien estas dudas no?? [sonrisa]
Lo primero,es ke el mando si ke vibra,pero pa eso tienes ke ponerle un periferiko en las ranuras ke hay delante del mando,donde tb metes la tarjeta de memoria.Despues,un juego ke sea PAL no kiere decir ke este en español.El PAL es el sistema ke usamos en Europa.No todos los juegos PAL estan doblados,y a veces ni sikiera traducidos al español. Para jugar a juegos de Estados Unidos y Japon,si son originales necesitas usar primero un disko,bien sea el el DC-X,la konsola lo lee en unos segundos y a kontinuacion te pide ke introduzkas tu GD,ya sea amerikano o japones.No deberias saber mucho mas,si tienes mas dudas,usa la buskeda avanzada pk komo te han dicho antes ya estan todos los temas mas ke trillados.
ala,a disfrutar =)
... Y tienes mucho que leer. Si pagas por un Utopia boot cd te estan timando.
*Xyreon, mira a ver que pesa esa "demo", pero me juego el cuello a que es el BOR*
Yo aun no he visto ningun sitio donde se venda el boot cd pero bueno xD

Edito: bueno,a no ser que sea un amigo,pero vamos...que son 3 Mb me parece,que aunque tengas rtb no supone nada de esfuerzo

*Temjin,pues son 45.57 Mb...Lo mas probable que sea eso...pero no se,no entiendo entonces a que viene decir que sí que es el Castlevania...simplemente para compensar el ratio?no se,me parece absurdo...Ademas,no se como estaba de desarrollado cuando lo suspendieron,pero vamos,descomprimido no creo ke vaya a ocupar mucho mas..*

Edito: pues si,al final es eso.Vamos,ya te mienten hasta en eso...
15 respuestas