Buenasss, yo también me he registrado hace nada, un cuber más a estos foros
Sobre el Wave Race, una recomendación:
Si tienes cable RGB para poder ver los juegos a 60 Hz y el Freeloader, pillate la versión americana. En
http://www.play-asia.com salía por unos 17€ y la tienda es de fiar totalmente. Si no tienes el freeloader, puedes hacer como yo, que pillé ambos en un pack de oferta en la tienda que te digo, que por poco más de 30€ compré el freeloader y el Wave race NTSC US.
El freloader en principio sirve para jugar a juegos de importación en tu consola.
Pero tiene otro uso: Sirve para 60herziar juegos PAL que no tienen selector 50/60 Hz.
La mayoría de los juegos PAL que salen ahora tienen selector, es decir, los puedes jugar a 50 o 60 Hz, y si tienes el cable rgb, a 60hz los disfrutas mucho más (más nitidez y algo más de fluidez en la imagen).
Pero el caso del Wave race es especial (creo que igual que con el luigi's mansion). Aparte que no tiene selector, la versión PAL no la puedes "60herziar" con el freeloader. La única manera que tienes de poder jugar a 60Hz al Wave Race es comprando la versión americana o japonesa (¿Sabes japonés?
)
La diferencia en este juego juego entre jugar a 50Hz y 60Hz es bastante notable, y no por el hecho en si de jugar a 10Hz más, sino porque la conversión PAL (a 50Hz) no está demasiado bien hecha y solo corre a 30 fps. Jugando a la versión US (a 60 Hz) el juego corre a 45fps (unos 15 fps más).
Espero no haberme equivocado en nada;
En definitiva, si tienes cable rgb y freeloader, comprate la versión americana, sin dudarlo ni un segundo.
Un saludo