Hola!!! soy nuevo!

Hola, soy nuevo por aqui, bueno, llevo mucho tiempo leyendo EOL y sus foros, y me cree un nick hace tiempo, pero no lo e usado practicamente, asi que me presento!!!

Haber que tal es este foro, de momento impresiona la de opciones que tiene [Alaa!] por eso estoy un poco perdido [snif]

Ale, me piro que tengo un examen a las 9 y quiero pasarme por la biblio a estudiar primero!!!
Bienvenido Cuber !!!

Me alegro con toda sinceridad que hayas decidido postear en el foro, y por lo de las dudas ... tranquilo, cualquier duda que te salga en mente te la responderemos automaticamente.

Eso a estudiar, que yo tambien tengo examenes ;-)

Salu2
;)

Bienvenido , no te preocupes por la de opciones que tiene este foro , eso es precisamente lo que le pone por encima de todos los demas.

Y si tienes dudas no te preocupes yo todavia las tengo y no pasa nada.

Un saludo.
Hola, yo tambien soy nuevo por aqui llevo algun tiempo leyendo los foros y tal como el primero y al final me he decidido [sonrisa]

Saludos a todos ^^

Nota : ya se que me registre el año pasado lo que pasa es que no habia posteado aun. [angelito]
WELCOME!!!! :Ð

pos eso dos cuberos mas.... A LA SACA!!! XD

para cualkier duda estamos por aki

salu2 [fumando]
pues bienvenido, Terran. ya verás el buen rollo que hay en el foro GC. pero no dejes de visitar los demás foros que están muy bien (otras consolas, dreamcast, xbox, ps2, manganime, etc...)

saludos
mondraker escribió:NUNCA , pero NUNCA , jamas visites este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=219339

Hazme caso ;)

jejejejej, cuanta razon tienes. Es el hilo de la muerte (economica se entiende) [sonrisa]
un hilo de ofertas de la cube jejeje

a mi eso no me afecta...soy un adicto a play.com!!! :p la semana pasada me llegó el Resi 1 por 14 eurines [oki] ademas, soy de Barcelona, y por aqui si no vas a Diagonal Mar, vas a la Maquinista, sino a Sant Antoni (que ultimamente esta carisimo! [+furioso] ) asi que pillo ofertas por tos laos... y mi economia las pasa canutas

aps, por cierto, a parte de la Cube tengo: pc (obviamente), gba, gba sp, ps2 (mas o menos) y de las "antiguas" game gear, gbc y n64 pero a la que le dedico mis horas de estudi...digo de ocio es a la cube [angelito]
Por lo que comentas seras un buen fichaje para el hilo de ofertas de GC , pero no olvides que en otros sitios y ciudades encuentras gangas muy por encima que las de play.com .

Te lo digo por experiencia. ;)
espero no encontrar muchas gangas porque me estoy quedando pelao!!! [buuuaaaa] jejeje...aunque... alguien sabe de un wave race por debajo de 25€??? [babas] consultare el post de ofertas haber que tal!!!
Buenasss, yo también me he registrado hace nada, un cuber más a estos foros :)

Sobre el Wave Race, una recomendación:
Si tienes cable RGB para poder ver los juegos a 60 Hz y el Freeloader, pillate la versión americana. En http://www.play-asia.com salía por unos 17€ y la tienda es de fiar totalmente. Si no tienes el freeloader, puedes hacer como yo, que pillé ambos en un pack de oferta en la tienda que te digo, que por poco más de 30€ compré el freeloader y el Wave race NTSC US.

El freloader en principio sirve para jugar a juegos de importación en tu consola.
Pero tiene otro uso: Sirve para 60herziar juegos PAL que no tienen selector 50/60 Hz.

La mayoría de los juegos PAL que salen ahora tienen selector, es decir, los puedes jugar a 50 o 60 Hz, y si tienes el cable rgb, a 60hz los disfrutas mucho más (más nitidez y algo más de fluidez en la imagen).

Pero el caso del Wave race es especial (creo que igual que con el luigi's mansion). Aparte que no tiene selector, la versión PAL no la puedes "60herziar" con el freeloader. La única manera que tienes de poder jugar a 60Hz al Wave Race es comprando la versión americana o japonesa (¿Sabes japonés? :D )

La diferencia en este juego juego entre jugar a 50Hz y 60Hz es bastante notable, y no por el hecho en si de jugar a 10Hz más, sino porque la conversión PAL (a 50Hz) no está demasiado bien hecha y solo corre a 30 fps. Jugando a la versión US (a 60 Hz) el juego corre a 45fps (unos 15 fps más).

Espero no haberme equivocado en nada;
En definitiva, si tienes cable rgb y freeloader, comprate la versión americana, sin dudarlo ni un segundo.

Un saludo
mmm...no tengo el rgb, pero me lo voy a comprar ya que el normal se me esta pelando , es decir, se estan separando los tres cables de colores [buuuaaaa]

me parece que me voy a tener que comprar ese wave race con el pack, que esta muy bien! [looco]

Sobre el caso de los hz del wave no se, pero el Luigis esta en 50hz optimizados, es decir, como si fuera en 60 hz practicamente, no lo he provado con 60hz forzados made in freeloader, pero no se si variara demasiado.

Brindo por ti y por la oferta de play-asia [beer]

como molan los iconitos jejeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bienvenido al club ^_^ *

Hace tiempo que no contestaba en estos post :-(

Venga disfruta de el foro lo mejor que puedas :)
contestando a Borochi:

como molan tus imagenes de la firma!!! como has hecho para bajartelas? una a una? mmm mi queeerer

Por cierto, como se hace para responder a alguien??????oficialmente, claro
Terran escribió:Comprate un RGB, te lo recomiendo sin duda :)
Los 50Hz del Wave Race no estan para nada optimizados, eso seguro. Los numeros de fps que te he dado nose si serán muy correctos, es lo que he leido. Lo que se puede observar despues de jugar la version pal y la NTSC US, es que hay una GRAN diferencia. Además lo tienes baraaato :D

Aqui tienes el juego. Haz click en donde pone "add combo to cart" y entonces ya tienes Freeloader y WaveRace americano, ambos por 30€, más gastos de envio, que creo que no llegan a 3€

Además el freeloader te será util. Si algun juego no lo traducen y encima no tiene selector, ese es mejor comprarlo americano, porque si de todas maneras vas a usar el freeloader. Y es que en dvdboxoffice hay algunos juegos americanos bastante baratos (gastos de envio incluidos).

Un saludo
oki, creo que te haré caso, y mas tarde o mas temprano lo compraré, pero primero hay que acabar con los examenes de la uni que demasiado tiempo le estoy dedicando al Resi1 jejeje
:( Ya que te habia conseguido un WAVE RACE , que pena . ;(

En serio ayer te encontre uno mu barato pero bueno mejor lo dejamos.
Ya que te habia conseguido un WAVE RACE , que pena . ;(

Donde y cuanto??????????? nuevo?

joer, es que si es barato barato me lo pillo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Barato ????

Mejor no lo sepas , olvidalo porque te vas a dar con el mando en los huevos .

Mira si tienes ganas en el hilo de ofertas . ;)
juerrrrrrrrr me estas asustando jejeje

cuanto vale!!!!!! dilo cobarderrrrr ratataaaa jejeje

weno, iré a ver que tal está el hilo de ofertas, pero es que me da miedo, tiene un porrón de paginas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cullons , empieza por el final .

Es mas facil de lo que parece , mira mi primer post de hoy y luego me dices.

;)
22 respuestas