hola soy nuevo

como no veo foro de bienvenida me presento aqui he leido algunos foros como los de naruto shipuden narutimate accel 1 y 2 y espero que nos llevemos bien. si es posible queria consultaros algo:en el jump ultimate stars ¿como se consiguen personajes jugables? solo consigo escenas de uno.
EDIT: Soy un cegato.

OLA NUEBO HAMIJO
Bienvenido al foro.
En este mismo subforo hay varios hilos sobre guías en español del JUMP y temas de ayuda [oki]
jeje es jump ultimate stars de nds xD pero gracias por responder
Bienvenido.

Pasate por aquí, para ver lo del JUS.

Guía de Misiones del Jump Ultimate Stars

Salu2
muchas gracias pero solo quiero conseguir peesonajes kugbles decidme como y lo hare que los hilos son muy largos xd
Hey, "novato", estas con suerte. Por lo general, en este foro a los nuevos no los tratan tan bien como han hecho contigo ^^ Bueno, bienvenido al foro.

El "habitual"
Bienvenido! Yo también soy novato aunque me ponga habitual, me he registrado hoy [+risas]
SoulDier escribió:Bienvenido! Yo también soy novato aunque me ponga habitual, me he registrado hoy [+risas]

31 mensajes has escrito hoy ? xD madre mia

Bueno al autor del hilo , bienvenido :)
yo soy nueva tambien y espero que no sea cierto eso que han dicho por aqui que no tratan bien a los nuevos xD y como no quiero un abrir un tema nuevo aqui pa decir que yo tb acabo de llegar,pos ya lo hago aqui xD
gracias por respondere en cuanto a la pregunta ... `podeis responder please?
murkit escribió:gracias por respondere en cuanto a la pregunta ... `podeis responder please?

jajajaja, todos le dan la bienvenida pero pasan su pregunta por alto :-p Bueno, pasate por el hilo que te dejó Evrad, que así te vas acostumbrando a buscar tus dudas/inconvenientes, y no creando un hilo nuevo para cada una. Saludos ^^
Bienvenido jeje te deseo suerte en este gran foro VIVA EOL
15 respuestas