Hola soy nuevo!!!

Hola, tengo la psp slim desde ayer y la verdad que esoty entre perdido y algo temeroso de cargarmela... me gustaria saber ya que no encuentro por ningun sitio durante cuanto tiempo o sea que duracion tiene que tener la primera carga de la bateria.. he visto que deciais que venia con algo de carga la verdad no me fije la enxufe solo meter la bateria y no se si habre hecho mal...
gracias!
lo que tenias que aver hecho era gasta toda la bateria que te venia y luego ponerla a cargar durante 6 horas porlomenos
Pero tampoco creo que por no hacerlo pasa nada
ufff eso espero que n pase nada pq a verdad esque como siempre cuando he comprado algo nuevo en cuanto a aparato se ha referido he cargado nada mas tenerlo durante una duracion de mas de 3 horas no se no sabia que viniese con carga... espero que vaya a pasr nada... :-? :-? :-? :-? :-?
Tranquila que no te vas a cargar la batería. Da igual que la cargues nada más comprarla o que gastes la batería. El tiempo de carga pues la verdad es que da igual... Bueno siempre y cuando la batería se haya cargado. Una vez que se ha cargado la corriente se corta así que eso de dejarla conectada a la corriente más tiempo no va ni a mejorar ni a empeorar la vida útil de tu batería.
No kiero tokar los wevos pero porke no decis a esta chika ke buske manuales y se lea los tutoriales??? solo por ke es una tia????
No seria la primera vez ke cierran un hilo de estas caracteristicas, pero klaro es una tia y hay ke ser un caballero NO?
en fin..

Por mi parte para Pipari90:Bienvenida [carcajad]
Pues macho, yo no me leo los tutoriales de nada. Y el que se pica ajos come, dicen.

Nah... no te preocupes, píllate una de 3600 mAh, la que trae es por defecto de 1200 y no es que dure mucho (a mi parecer). Así que como si la quemas, ya tienes excusa para pillar una mejor xD

Saludos.
Joer pero no la asustéis xDD Primero de todo bienvenida! y segundo es que no te preocupes no le va a pasar nada, estas baterias vienen algo cicladas de fabrica (1 ciclo es descargarla y cargarla), entonces puede que hasta que tu no le hagas un par de ciclos la bateria no coja su capacidad máxima pero tranquila no le va a ocurrir nada. Tu enchufala y cuando se apague la luz ya esta cargada, lo del tiempo variara segun lo descargada que este la bateria, intenta las primera vecez que se descargue casi al maximo.
jaime1992 escribió:lo que tenias que aver hecho era gasta toda la bateria que te venia y luego ponerla a cargar durante 6 horas porlomenos
Pero tampoco creo que por no hacerlo pasa nada

Esa es una de las grandes mentiras acerca de las baterias. Eso se hacia con las baterias antiguas, desde que aparecieron las de litio,basta con cargarlas al 100% e intentar que nunca se gasten del todo.
La bateria viene con algo de carga, por que nunca se sabe cuando va a ser utilizada y si esta completamente descargada y esta mucho tiempo sin utilizarse es cuando la bateria se rompe...

Pues bien cuando compras una bateria nueva (en este caso as comprado una psp nueva) Lo que tienes que hacer es jugar hasta que ya no encienda mas la psp. Entonces en es momento la pones a cargar toda una noche y a la mañana siguiente despues de haber estado unas ocho horas cargando pues ya la tieens lista..

No viene mal que de vez en cuando la vacies a tope. Asi la bateria se acostumbra a trabajar cuando en nivel de cargar no es muy grande...

No pasa nada si la primera cargar no la as efectuado asi. No es que se te valla a romper al dia siguiente, pero bueno es lo que te recomiendan...
Esa es una de las grandes mentiras acerca de las baterias. Eso se hacia con las baterias antiguas, desde que aparecieron las de litio,basta con cargarlas al 100% e intentar que nunca se gasten del todo.

Totalmente cierto, eso ocurria con las bateria de hidruro antiguas, con las de hoy no hace falta.
Prueba de ello es que si tienes la consola cargando 8 horas por ejemplo, y tocas la bateria, veras que esta fria....signo inequivoco de que no esta cargando, porque las baterias modernas "cortan" cuando estan totalmente cargadas.
Cargala al 100% y punto.

Por cierto, lo que no debes hacer nunca es descargar la bateria completamente....es precisamente lo que mas afecta a este tipo de baterias, ti te pasa no ocurre nada, no se te va a romper, pero es mejor que no dejes la bateria sin carga.
enorabuena x tu nueva psp.. no te vas a arrepentir!!!!
antes de ponerle nada, con ms magica y pandora, haz copia de nand y listo
sin miedos despues
bueno tía, espero que estés buena, porque ya has levantado polémicas aquí, pues efectivamente, a todo@s aquí, primero se les manda a leer sin chistar y se le cierran los hilos sin piedad....

Pero bueno, lo de tu rpegunta, no pasa nada, disfruta de tu aparatito y cuando pete, que pete y ya. No te mortifiques, mejor disfruta!!!
12 respuestas