Hola, soy Toni Cantó y cada día soy más lerdo

1, 2
Pink Agustín escribió:O sea, yo hablando de leyes que niegan la presunción de inocencia, que no dejan a los padres ver a sus hijos, que no nos considera como posibles victimas de maltrato.... y tu te quieres escabullir hablando de porcentajes en el trabajo. [qmparto] [qmparto] Bueno, en parte me alegro de esa intentona de salirte por la tangente, es como reconocer que sabes que lo tuyo no tiene defensa posible.

Ya, puede que la ley sea mejorable pero.. dime cuantos casos de violencia hembrista hay al año en España y luego los de violencia machista.. si llega al 1%, lo hablamos.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Es como si haces una ley en contra del racismo.. pues evidentemente no vas a proteger a los "blancos" en España.. aunque estoy de acuerdo en que a veces las leyes las hacen como el culo...
Visto que el hilo se ha ido por los cerros de Úbeda, lo dejamos aquí.

Pink Agustín escribió:¿A la escoria como tu no la banean? En fin, gracias, la existencia de semejante basura me recuerda porque es tan necesario luchar por acabar con el feminismo/hembrismo.

Pues... no, entre otras cosas por que no ha faltado a ninguna de las normas de EOL en su respuesta. Cosa que tú si has hecho.

Algo, por cierto, a lo que pareces estar acostumbrado.

A la siguiente, vas a tener un tiempo de descanso para que refelxiones.
51 respuestas
1, 2