Hola, soy Toni Cantó y cada día soy más lerdo

1, 2
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... -de-rajoy-

Pero es que no se dan cuenta los de UPyD que a este hombre le debería llevar el twitter un community manager? Si es que... menudo lumbreras...
Pues yo me he reido un rato xD y eso que aborrezco a este personaje xDDDDDDDD
Lo cierto es que me parece que Toni Cantó está más guapo calladito, pero por una vez que dice lo que todos pensamos, ya se le lincha por inercia.
Ya lo dije una vez, toni cantó es el Rudolf Hess de UpyD. Popular y simplón.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Lo cierto es que me parece que Toni Cantó está más guapo calladito, pero por una vez que dice lo que todos pensamos, ya se le lincha por inercia.

El tema es que aunque tenga toda la razón del mundo uno debería tener ciertas responsabilidades como miembro político de casi la 3º o 4º fuerza más importante de España, y no caer en semejantes subnormalidades profundas, denotando que al final, son el vivo reflejo de nuestra sociedad.

A mí, verguenza ajena.
Hola, soy Rajoy y me merezco todas las burlas que me echen.
ES-Cachuli escribió:Lo cierto es que me parece que Toni Cantó está más guapo calladito, pero por una vez que dice lo que todos pensamos, ya se le lincha por inercia.

Ya, la diferencia es que el es un político que debe guardar unas formas.. y ojo, que a mi me la sopla.. pero es que con cada tweet de estos va superándose y quedando peor el hombre...
Me acabo de dar cuenta que Toni Cantó esconde un anagrama: Cani Tonto [+risas]
Estwald escribió:Me acabo de dar cuenta que Toni Cantó esconde un anagrama: Cani Tonto [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estwald escribió:Me acabo de dar cuenta que Toni Cantó esconde un anagrama: Cani Tonto [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
ShadowCoatl escribió:

El tema es que aunque tenga toda la razón del mundo uno debería tener ciertas responsabilidades como miembro político de casi la 3º o 4º fuerza más importante de España, y no caer en semejantes subnormalidades profundas, denotando que al final, son el vivo reflejo de nuestra sociedad.

A mí, verguenza ajena.

sí, claro, esas cosas las podemos decir los que no tenemos responsabilidad política, no él, pero bueno, dentro de lo que dice, es lo menos grave.

peores cosas hace el "Sheñor Preshidente".
Si yo fuera el jefe de UPyD, haría todo lo posible para que Toni Cantó salga de la política. Un político como este da mala imagen a cualquier partido y le quita toda la credibilidad que pudiera tener, sin tomar en cuenta las políticas e ideas de su partido.
Pues yo lo leo imaginandome que se lo está diciendo a javier camara en 7 vidas y me estoy despollando xDD
No apoyo a UPyD pero la mayoría de vosotros seguro que habéis inmitado a Rajoy alguna vez y ahora ponéis a este hombre al nivel de la mierda por ello.
SexBomb escribió:No apoyo a UPyD pero la mayoría de vosotros seguro que habéis inmitado a Rajoy alguna vez y ahora ponéis a este hombre al nivel de la mierda por ello.

Que yo pueda (o no) imitar a Rajoy en el bar, con los amigos y rodeados de cerveza es algo infinitamente distinto a que lo haga de forma pública un cargo público pagado por todos con dinero público.
Lo que no entiendo es la tirria desbordante a este sujeto, nunca ha sido muy listo, pero algunas verdades ha dicho (con alguna metedura de pata), sin embargo, hay un sector muy específico de EOL que le tiene ganas, como sino hubiera políticos infinitamente más torpes que este tipo.

Lo del twitter debiera estar prohibido para determinadas personas (cantantes,políticos etc)
jorcoval escribió:
SexBomb escribió:No apoyo a UPyD pero la mayoría de vosotros seguro que habéis inmitado a Rajoy alguna vez y ahora ponéis a este hombre al nivel de la mierda por ello.

Que yo pueda (o no) imitar a Rajoy en el bar, con los amigos y rodeados de cerveza es algo infinitamente distinto a que lo haga de forma pública un cargo público pagado por todos con dinero público.

Eso es, pero empiezo a creer que a UPyD les debe venir bien tener a esta desgarramantas al tweet por el tema de la publi.. aunque sea negativa.. si no, no lo entiendo...
Lo que sube el pan cada vez que el lerdo este abre la boca! jajajajajaja [carcajad] [+risas] .
Es a upyd como gaspart al barÇa [sonrisa]
Joder, aquí parece que alguno está mas escandalizado por una imitación en twitter que por el hecho que el imitado lleve recibiendo sobres en negro la tira de años!
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a mi se me ganó el día que habló de las falsas denuncias, un tweet épico que puso a llorar a mil y una feminazis. [mamaaaaa]

Aquí la gente odia por moda, es patético.
ami el twit me parece parece cojonudo xDD no veo el problema xD

PD: Se esta cachondeando del mismo energumeno de presidente del cual nos cachondeamos todos
WiiBoy escribió:ami el twit me parece parece cojonudo xDD no veo el problema xD

PD: Se esta cachondeando del mismo energumeno de presidente del cual nos cachondeamos todos

a mi también me parece cojonudo, para decirlo yo y mis amigos, no para que lo diga alguien que cobra dinero público y debe tomarse en serio su trabajo.
No entiendo lo del Twitter, la verdad, sólo vale para poner a parir a la gente y que te pongan a caldo si eres una figura pública. Y para decir chorradas. Con la de gente que ha perdido el trabajo por irse de la lengua en Twitter, no se como hay aún gente famosa que lo tiene.

Ken-Chan escribió:Pues yo lo leo imaginandome que se lo está diciendo a javier camara en 7 vidas y me estoy despollando xDD

Otra cosa que no entendí jamás, la premisa de esa serie, que coño tenía que ver que su personaje se resbalará en la ducha el 23F y se despierte del coma 15 años más tarde? No recuerdo la más mínima relevancia a ese hecho, ni siquiera en su actuación.
King_George escribió:

a mi también me parece cojonudo, para decirlo yo y mis amigos, no para que lo diga alguien que cobra dinero público y debe tomarse en serio su trabajo.

Yo llevo años diciendo que con tanta pasta en el PP y no les llega para un logopeda.. pero joder, si fuera una persona seguida por miles de personas en tweeter y con una responsabilidad política para con mis votantes no lo pondría..
Ese chiste,y más crueles, lo podemos hacer muchos con los amigos en la barra de un bar que con lo que nos está jodiendo el ínclito lo tiene ganado de sobra.Pero alguien con el cargo de Toni Canto debería haberse ahorrado el chiste.
Aunque tal como se comportan en el congreso parezcan niños de primaria ese tipo de gestos sobran.
King_George escribió:

Opino lo mismo, por lo visto no sabe dejar su faceta de actor en el armario cuando se enfunda el traje de político.
Me parece bien, Rajoy se rie de nosotros todos los dias.
Si yo estubiera en el gobierno les diria ladrones hijos de puta ala cara a todos espero que no os enfadarais y al wert le desia QUE TE CALLEEEE CON TOA LA PUTA CARA DE UN GREMLI COMIENDO LIMONE MAMONA ! xD

PD: y si esto algun dia ocurre espero que no os enfadeis xD
Yo creo que la política que llevan acabo en UPyD para salir en los medios y hacerse notar deberían de pensarla mejor. La noticia es que Rajoy dará explicaciones sobre el tema Bárcenas sin nombrarlo el día 1 de agosto, fecha que debería darle vergüenza haberla tomado; no que Toni cantó se ríe en twitter de la dicción de el presidente del gobierno español.

UPyD debería de tener unos publicistas más inteligentes.

Porque para criticar al PP hay barra libre, pero eso no tiene mérito.

A mí me gusta bastante más cuando tiene los cojones de criticar al lobby feminazi.

Toni Cantó: “No se puede construir la igualdad en contra de los hombres”

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31636.html

Este tío (meadas fuera de tiesto aparte) suele decir cosas con bastante sentido que la mayoría de políticos no se atreven a tratar.
sator23 escribió:

Este tío (meadas fuera de tiesto aparte) suele decir cosas con bastante sentido que la mayoría de políticos no se atreven a tratar.

Lo llaman demagogia.. además, es ridícula esa frase.. no se trata de ir en contra de los hombres si no a favor de las mujeres..simple y únicamente porque partimos de una sociedad machista.. y si no, te enseño los % de altos cargos de mujeres y sus salarios en mi empresa y nos reímos un rato.. y te aseguro que las mujeres de mi empresa curran como el que más... y es un ejemplo concreto.. cómo consigues llegar a la igualdad si no les das a las mujeres el mismo salario y oportunidad que a los hombres? Te lo digo yo, es imposible.. ahora, si un gañan te dice que eso es ir contra los hombres y tú te lo crees.. pues tu mismo..
zibergazte escribió:
sator23 escribió:

Lo llaman demagogia.. además, es ridícula esa frase.. no se trata de ir en contra de los hombres si no a favor de las mujeres..simple y únicamente porque partimos de una sociedad machista.. y si no, te enseño los % de altos cargos de mujeres y sus salarios en mi empresa y nos reímos un rato.. y te aseguro que las mujeres de mi empresa curran como el que más... y es un ejemplo concreto.. cómo consigues llegar a la igualdad si no les das a las mujeres el mismo salario y oportunidad que a los hombres? Te lo digo yo, es imposible.. ahora, si un gañan te dice que eso es ir contra los hombres y tú te lo crees.. pues tu mismo..

La discriminación positiva es discriminación.

Puedes poner todos los datos absurdos que quieras, esa afirmación parte de una ley de maltrato que no reconoce el maltrato a los hombres y nos impide defendernos frente a acusaciones de las esposas.

¿Como consigues igualdad si pretendes hablar de salario cada vez que alguien protesta por una de las mil injusticias cometidas en nombre de la igualdad?

Demagogia es la que hacen PPSOEIU y demás cuando hacen burradas como:

En la nueva ley de emprendedores, las mujeres tengan derecho a los beneficios durante 5 años más. Que las subvenciones sean mayores para mujeres. Que en los anuncios de concienciación de cancer solo se hable de cancer de mama... y no aparezcan hombres en esos anuncios. Injusticia es que el estado persiga "se busca camarero" en genérico como forma de discriminación pero no lo haga con "se busca camarera".

Hay una lista infinita de discriminación CONTRA los hombres. No puedes justificar la discriminación contra los hombres con la discriminación contra las mujeres.

Y todo para ganar votos feministas, que aplauden y fomentan la discriminación.

Decir que "partimos de una sociedad machista" es una asimilación tan profunda como ridícula, yo no hago más que ver hembrismo en la sociedad y en las leyes, y 4 situaciones en contra de las mujeres se ensalzan hasta el ridículo, y lo peor de todo, se pretende hacer ver que es la única discriminación que hay.

Gracias a los dioses que existen hombres como Toni Cantó.

Imagen
Con lo de barcenas UPyD bien calladitos, ya que usaron dinero para la fundación de su partido. En cambio en cuanto les haces currar un 1 de agosto ya salta el energúmeno este. Mira que hay cosas que criticar a Rajoy, ¿pero esto?
Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, pues quien se burla de quien se burla de todos los Españoles se merece un aplauso, y encima en su puesto, le sobran cojones al colega Canto...
Pero bueno, mejor lo hacemos dimitir y que nadie le diga las cosas claras a la cara al Sr. Tijeras.
janox escribió:Con lo de barcenas UPyD bien calladitos, ya que usaron dinero para la fundación de su partido. En cambio en cuanto les haces currar un 1 de agosto ya salta el energúmeno este. Mira que hay cosas que criticar a Rajoy, ¿pero esto?

http://sergioacedo.com/upyd-recibio-sob ... -o-del-pp/

FAIL
maponk escribió:Lo del twitter debiera estar prohibido para determinadas personas (cantantes,políticos etc)

De eso nada, para los políticos debería ser obligatorio. Anda que no se retratan ni na...
Pink Agustín escribió:La discriminación positiva es discriminación.

No voy entrar mas en el Offtopic.. pero sí, la discriminación positiva es discriminación.. pero porque las mujeres parten de una situación desfavorable porque durante miles de años han estado en desventaja con respecto a los hombres.. mírate cuando empezaron a votar anda.. que parecéis algunos nuevos..y empezaron a votar las mujeres hace 4 días.. flipe mucho al ver Lincoln.. se cuestionaban más que votarán las mujeres que los negros.. xD.. y eso es un ejemplo entre mil...

Lo de la violencia de genero a los hombres.. sí, salen todos los días noticias de hombres maltratados y asesinados por sus mujeres (Ah, espera, que sólo se da un caso por cada 1000 a mujeres).. anda que no aburrís ya con tanta tontería...
zibergazte escribió:

No voy entrar mas en el Offtopic.. pero sí, la discriminación positiva es discriminación.. pero porque las mujeres parten de una situación desfavorable porque durante miles de años han estado en desventaja con respecto a los hombres.. mírate cuando empezaron a votar anda.. que parecéis algunos nuevos..y empezaron a votar las mujeres hace 4 días.. flipe mucho al ver Lincoln.. se cuestionaban más que votarán las mujeres que los negros.. xD.. y eso es un ejemplo entre mil...

Lo de la violencia de genero a los hombres.. sí, salen todos los días noticias de hombres maltratados y asesinados por sus mujeres (Ah, espera, que sólo se da un caso por cada 1000 a mujeres).. anda que no aburrís ya con tanta tontería...

Que nuestros abuelos y padres hayan sido unos cafres no deberia obligarnos a nosotros a tragar con una ley injusta.
Hola, soy toni Cantó.... el resto del titulo del hilo es redundante.
El titulo del hilo es muy bueno xDDD.
John Locke escribió:
zibergazte escribió:

Que nuestros abuelos y padres hayan sido unos cafres no deberia obligarnos a nosotros a tragar con una ley injusta.

Es que la ley es justa cuando se compensa una discrimación de hace años.
zibergazte escribió:

Santa mier** pero que cosa más ridícula¿así que ahora la discriminación a lo largo de la historia legitima la discriminación "a la inversa" hoy día? por cierto, dime tu quien ha estado todos esos años muriendo en las guerras, y quien sigue haciendolo ahora. Lloriqueo histórico para justificar discriminación actual, en un mundo medio decente, esto solo se oiría como chiste.

Ah espera, que aunque fuera un caso de cada mil, que no lo es... ¿crees que me vas a colar que eso es excusa para marginarlos? pero que burradas sueltas, no me extraña el titulito del hilo, burrada tras burrada. Aburriremos mucho con la tontería pero afortunadamente cada día más gente atiende a razones y no a las tonterías que acabas de hacer.

En serio ¿justificar que los hombres maltratados esten indefensos "porque son pocos"? jo-der.

SpitOnLinE escribió:Es que la ley es justa cuando se compensa una discrimación de hace años.

Así se retratan los hatters de Toni Cantó (y feministas), la venganza contra "los hombres", así, en general, ahora es justicia.

Espero que concretamente esto SI sea un chiste.
zibergazte escribió:

La discriminación positiva es injusta e indefendible, le pese a quien le pese. Es como si ahora crearan la "esclavitud positiva" para compensar la época de esclavitud de los blancos a los negros.
Pink Agustín escribió:
SpitOnLinE escribió:Es que la ley es justa cuando se compensa una discrimación de hace años.

Así se retratan los hatters de Toni Cantó (y feministas), la venganza contra "los hombres", así, en general, ahora es justicia.

Espero que no creas que pagar tus impuestos tambien sea la venganza de los pobres. [carcajad]

athlor escribió:La discriminación positiva es injusta e indefendible, le pese a quien le pese. Es como si ahora crearan la "esclavitud positiva" para compensar la época de esclavitud de los blancos a los negros.

Como choca con los derechos humanos no se puede hacer, no tiene sentido.
Este no se ha enterado que su papel de tonto en 7 vidas acabó hace tiempo. [sonrisa]
SpitOnLinE escribió:
Pink Agustín escribió:

Espero que no creas que pagar tus impuestos tambien sea la venganza de los pobres. [carcajad]

Claro que si, porque es perfectamente comparable el pagar impuestos para promover entre otras cosas la igualdad económica es igual a crear leyes discriminatorias que solo ofrecen discriminación en base a rencor histórico contra un sexo entero. ¿A la escoria como tu no la banean? En fin, gracias, la existencia de semejante basura me recuerda porque es tan necesario luchar por acabar con el feminismo/hembrismo.

Por cierto, la igualdad también forma parte de los derechos humanos y no tienes ningún reparo en limpiarte el culo con ella.
zibergazte escribió:No voy entrar mas en el Offtopic.. pero sí, la discriminación positiva es discriminación.. pero porque las mujeres parten de una situación desfavorable porque durante miles de años han estado en desventaja con respecto a los hombres.. mírate cuando empezaron a votar anda.. que parecéis algunos nuevos..y empezaron a votar las mujeres hace 4 días.. flipe mucho al ver Lincoln.. se cuestionaban más que votarán las mujeres que los negros.. xD.. y eso es un ejemplo entre mil...

Lo del voto de la mujer no tiene nada que ver con discriminación por razón de sexo sino por una cuestión sociológica. Se consideraba que la mujer era generalmente más conservadora que el hombre y se temía que al concederle el voto, hubiera una descompensación hacia la derecha en los resultados electorales que podría desestabilizar el sistema. Ocurrió lo mismo en todos los países democráticos y precisamente, los partidos más opuestos al voto femenino fueron los de izquierdas. No tiene nada que ver con considerar a la mujer como inferior.

A ver si vemos menos películas propagandísticas y estudiamos un poquito más de historia.
athlor escribió:La discriminación positiva es injusta e indefendible, le pese a quien le pese. Es como si ahora crearan la "esclavitud positiva" para compensar la época de esclavitud de los blancos a los negros.

Siguiendo tu ejemplo, los esclavos seguirían siendo analfabetos y no tendrían ninguna oportunidad en el mundo laboral salvo el de ser esclavos de nuevo..

No os dais cuenta que si hay discriminación positiva es porque no hay igualdad? Porque a día de hoy siguen estando las mujeres en desventaja? No sé, tan difícil no es de entender eh? Os he puesto bien clarito el ejemplo de mi empresa.. de 30 cargos intermedios, sólo 5 son mujeres y en todas las categorías, las mujeres cobran menos que los hombres de media.. y mi empresa sólo tiene 25 años.. así que ya deberíamos ser iguales.. pero va a ser que no..

Y para los machistas de tapadillo que no entendéis nada de nada, hay discriminación positiva con cualquier sector desfavorecido (o debería al menos), si se favorece que una empresa contrate un discapacitado o una persona mayor de 50 años es discriminación positiva, sí, pero a nivel global es mucho más justo.. y ahora no me vengáis llorando porque han contratado a una persona con una minusvalía del 66% en vez de a vosotros..

Otra cosa es que haya mujeres que no se lo merezcan o gente que se aprovecha de ayudas o lo que sea.. pero la justicia y la igualdad son dos terminos que no siempre van de la mano y cuando una persona tiene más dificultades para vivir, una ayuda es precisamente lo más justo, aunque no esté en las mismas condiciones que una persona que no haya necesitado ayudas.. venga, que tan dificil no es...

Al siguiente que se salga del tema del hilo, le reporto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

NWOBHM.. anda que no.. ahora va a resultar que que las mujeres no pudieran votar no era machismo ni una desigualdad. y ojo, que me la sopla si de la izquierda o la derecha.. pero evidentemente, que ellas no pudieran votar es lo que es, y leete los libros de historia que quieras, que hecho más objetivo que ese....

Edito.. he pedido que cierren el hilo.. se nos va a ir de madre y de tema.. ya hay mil hilos sobre el tema de la mujer y no seré yo quien vuelva a discutir de ese tema otra vez..
Pink Agustín escribió:
SpitOnLinE escribió:
Pink Agustín escribió:

Claro que si, porque es perfectamente comparable el pagar impuestos para promover entre otras cosas la igualdad económica es igual a crear leyes discriminatorias que solo ofrecen discriminación en base a rencor histórico contra un sexo entero. ¿A la escoria como tu no la banean? En fin, gracias, la existencia de semejante basura me recuerda porque es tan necesario luchar por acabar con el feminismo/hembrismo.

Por cierto, la igualdad también forma parte de los derechos humanos y no tienes ningún reparo en limpiarte el culo con ella.

Empezemos por la educación:
En general dar la opinion de algo no es baneable si se hace desde el respeto, decir basura a alguien, sí.
Así que menos humos.

Después la igualdad forma parte de los derechos humanos y por esto tenemos leyes que en principio discriminan, y si, es parecido el pagar impuestos, porque al pagar lo que hacen es recortad tu libertad para hacer/comprar cosas, la misma libertad que nos quitan a los hombres cuando dicen que en un lugar debe de haber un tanto por ciento de mujeres mínimo.

Otra cosa es que no te guste, que lo escondas con la falsa libertad que tanto les gusta decir algunos, a ver si lo aprendemos de una vez: dejar que todo el mundo haga lo que quiera no es libertad en un mundo lleno de gente, la libertad esta en respetar a todo el mundo y si, aquí entra la definición de justicia.

La justicia y la libertad no pueden vivir una sin la otra.
SpitOnLinE escribió:
Pink Agustín escribió:
SpitOnLinE escribió:

Empezemos por la educación:
En general dar la opinion de algo no es baneable si se hace desde el respeto, decir basura a alguien, sí.
Así que menos humos.

Después la igualdad forma parte de los derechos humanos y por esto tenemos leyes que en principio discriminan, y si, es parecido el pagar impuestos, porque al pagar lo que hacen es recortad tu libertad para hacer/comprar cosas, la misma libertad que nos quitan a los hombres cuando dicen que en un lugar debe de haber un tanto por ciento de mujeres mínimo.

Otra cosa es que no te guste, que lo escondas con la falsa libertad que tanto les gusta decir algunos, a ver si lo aprendemos de una vez: dejar que todo el mundo haga lo que quiera no es libertad en un mundo lleno de gente, la libertad esta en respetar a todo el mundo y si, aquí entra la definición de justicia.

La justicia y la libertad no pueden vivir una sin la otra.

No me hables de educación mientras pretendes justificar la discriminación por odio puro contra los hombres.

"No se tolerarán actitudes discriminatorias" a mi me parece que lo tuyo si es de ban

O sea, yo hablando de leyes que niegan la presunción de inocencia, que no dejan a los padres ver a sus hijos, que no nos considera como posibles victimas de maltrato.... y tu te quieres escabullir hablando de porcentajes en el trabajo. [qmparto] [qmparto] Bueno, en parte me alegro de esa intentona de salirte por la tangente, es como reconocer que sabes que lo tuyo no tiene defensa posible.
51 respuestas
1, 2