hola, soy un novatón

hola [bye] pues resulta que soy novato en todo éste mundillo, alguien me podría decir donde puedo encontrar un tutorial para aprender vocablos raros de ésta "profesión" XD

Y otra cosa, me quiero comprar un cartucho flash para ds, cual me recomendarías teniendo en cuenta precisamente eso, que soy novato y, a poder ser, que pudiese cargar también juegos de gba y de otras consolas como snes (alomejor es mucho pedir...XD) y a poder ser que no fuera ese nuevo que han sacado que vale 100 euros (cuántas exigencias XD, pero es que si me gasta 150 en la ds y otros 100 en el cacharrillo mi madre me echa de casa jojojo)
lama escribió:hola [bye] pues resulta que soy novato en todo éste mundillo, alguien me podría decir donde puedo encontrar un tutorial para aprender vocablos raros de ésta "profesión" XD

Y otra cosa, me quiero comprar un cartucho flash para ds, cual me recomendarías teniendo en cuenta precisamente eso, que soy novato y, a poder ser, que pudiese cargar también juegos de gba y de otras consolas como snes (alomejor es mucho pedir...XD) y a poder ser que no fuera ese nuevo que han sacado que vale 100 euros (cuántas exigencias XD, pero es que si me gasta 150 en la ds y otros 100 en el cacharrillo mi madre me echa de casa jojojo)

pues 100€ te vas a tener que gastar, a menos que alguien te deje el passcard para flashearla...

50€ de media del flash, 15€ del passcard, 20€ de una tarjeta de memoria de 512 mb+ 6€ de envio te sale a 90€, si valoras la facilidad pillate el ds-extreme, si andas flojo de pasta, busca ez flash store en google, y alli comprate un pack todo incluido, que esta muy bien de precio y tiene buen soporte para gba y para ds a costa de tener peor compatibilidad de homebrew que la SC y el M3
Para la NDS, esta es la que mejor calidad/precio tiene:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/3074

Y para la DS Lite:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/3074

Aquí tienes las diferencias entre unas y otras:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/comparativas.php?c=1

Por lo visto la tienda esta es de fiar, y el precio, con iva incluido, transporte y contrareembolso; no sube de 10 euros más.
ok, muchas gracias, he decidido comprarme la supercard o supercard mini sd en chollo digital o en una tienda de mi pueblo de confianza que me lo pueden traer, el m3 es muy complicado para mis conocimientos jajaja

Vuelvo a repetir, muchísimas gracias
lama escribió:ok, muchas gracias, he decidido comprarme la supercard o supercard mini sd...

...el m3 es muy complicado para mis conocimientos jajaja

[+risas]
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas]
Si el m3 supercomplicadisisisimo versus supercard no?
Tu eres tonto chaval? m3 es lo mas facil seguro y fiable que hay, en fin......
mkz71 escribió:Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas]
Si el m3 supercomplicadisisisimo versus supercard no?
Tu eres tonto chaval? m3 es lo mas facil seguro y fiable que hay, en fin......

bueno yo no he insultado ha nadie, no veo porque se me tiene k insultar a mi [enfado1]

Por otra lado he leído un tutorial del m3 y me ha parecido algo muy complicado, sin embargo, hoy me han enseñado el supercard y parece muy fácil de utilizar.

otra cosa, la supercard puede emular juegos de super nintendo? o solo de ds y gba
lama escribió:Por otra lado he leído un tutorial del m3 y me ha parecido algo muy complicado.

Porque en el tutorial se desmenuza todo para sacarle al flash el 100%, exprimiendo todas las opciones al máximo, pero lo cierto es que con un par de clicks del GM tienes los backups funcionando en el M3.

No confundas que el flash sea completo y versátil en cuanto a funciones con que sea difícil de manejar son cosas distintas.

Saludos

De lo de Mkz71 mejor ni hablar [noop]
Ok, de nuevo muchas gracias, perdón por mi ignorancia XD
Pues a mi el metodo de parcheo me parece más simple el de supercard, y para conseguir las mismas opciones [oki] aun asi el m3 da una aparenta más calidad
Tampoco hay que saber hebréo para parchear un backup.

Igual es que a mi me gusta casí más trastear con los archivos antes que jugar, pero yo el M3 incluso lo veo sencillito.
Uff, yo te recomendaría una DS-xtreme, no te fies de los precios, q si quieres no complicarte la vida vale la pena.
Con DS-Xtreme solo tienes q coger los juegos y meterlos, ponerla en la DS y yasta. <(^_^)>
Sin flashear, sin historias. Y van una gran cantidad de juegos y homebrew.
Claro,q si lo que quieres es juegos de gba, esta creo q no los soporta... (º~º)
Shiroko escribió:Uff, yo te recomendaría una DS-xtreme, no te fies de los precios, q si quieres no complicarte la vida vale la pena.
Con DS-Xtreme solo tienes q coger los juegos y meterlos, ponerla en la DS y yasta. <(^_^)>
Sin flashear, sin historias. Y van una gran cantidad de juegos y homebrew.
Claro,q si lo que quieres es juegos de gba, esta creo q no los soporta... (º~º)

No estoy de acuerdo en que valga la pena pagar ese precio, y menos actualmente.

Más que nada, porque se avecinan un monton de Flash de slot 1 (M3 simpy DS, Supercard one DS, EV Z) que soportan roms limpias (sin parchear), pero también parcheadas. Tampoco necesitan Passkey ni flashear.

Además, son de memoria externa y seguramente costarán menos de la mitad que el DS-X.

Saludos
hola de nuevo,. jajaja, la guerra que voy a dar XD

bueno, me podéis decir si en la supercard SD se puede jugar a juegos de SNES? es k me gustaría muchísimo jugar al crono trigger en la ds lite... XD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
no slo de nes
Buenas,

Yo tambien soy un novatón y estoy algo perdido. En divineo he visto una M3 Card Adapter normal por 63 euros y una por 32 que se llama M3 PRO card adapter o algo así.

Que diferencias entre una y otra hay ?

Muchas gracias.
a mí también me interesa, por favor nos podéis contestar? gracias

y otra cosa, de lo que he podido sacar en claro del tutorial del m3 XD para jugar a un backup de nintendo ds después de parchearlo y habilitar las diferentes opciones se puede jugar ya a él? o hay que seguir haciendo cosas raras dentro del cartucho?
16 respuestas