Hola, soy un nuevo poseedor de nintendo ds

Buenas a todos, ayer me hice con el pack de nintendo ds + mario kart y tengo q decir q es la ostia este juego y la consola por supuesto, eso si, me ha tocado un famoso dichoso PIXEL MUERTO de color rojo y no se si cambiarla o no.
¿Creeis q con el paso del tiempo puedan salir más?
no se aprecia apenas y estoy pensando en no cambiarla vaya q otra tenga más o algun defecto REAL.
¿Que me aconsejais?
Gracias de antemano [ok]
Pues t diré q a mí me salieron con dos pixles vagos que solo se veían con la pantalla en negro;yo fui a cambiarla (al opencor) del coraje q me dio, pero vamos,eso es como todo, mira si t molesta o no y si más tarde t vas a arrepentir d no haberla cambiado.
Saludos
Piensa ke tienes 7-15 dias depende de la tienda para poder descambiarla , luego ya tendrias que hablar con nintendo

Tienes que valorar si ese pixel molesta mucho y si eso ya sabes.

Para algo esta la garantia y el poder devolver un producto que no te guste su funcionamiento en los primeros dias
He ahi la cuestión, cambiarla o no, yo pienso q me la cambiarán sin problemas, en principio no me molesta porque me tengo que fijar mucho para conseguir verlo, pero te queda la cosa esa de q tienes un pixel muerto. El miedo que tengo yo esque la cambie y me den una peor, o con más pixel y este con el erre que erre.
¿Aqui hay alguien que tenga algun pixel muerto y no la haya cambiado? es por saber si soy el unico ein?

Gracias
a mí también me tocó una con un píxel muerto, y no la he cambiado.. no es que me moleste mucho verlo en la pantalla (cuando se ve..) :)

saludos
Lokoerectus escribió:He ahi la cuestión, cambiarla o no, yo pienso q me la cambiarán sin problemas, en principio no me molesta porque me tengo que fijar mucho para conseguir verlo, pero te queda la cosa esa de q tienes un pixel muerto. El miedo que tengo yo esque la cambie y me den una peor, o con más pixel y este con el erre que erre.
¿Aqui hay alguien que tenga algun pixel muerto y no la haya cambiado? es por saber si soy el unico ein?

Gracias
No seas tonto y si aun la puedes cambiar cambiala porque tu compras una cosa nueva y stas pagando por eyo y que te venga algo mal. pues no yo me la he comprado oy xD lo que no la he sacado de la caja ni na pero como vea el minimo detalle mal o algo no me lo pienso 2 veces y que me la cambien... y si te la cambian y te dan otra peor con am spixels o algo pues la vuelves a cambiar que para eso esta la garantia no?
Puede ser q lo mejor fuera cambiarla pero al final creo q voy a hacer lo mismo q zorkky, porque no se aprecia nada y todos sabemos como son este tipo de pantallas y sino q se lo digan a la TFT q tngo en mi pc q le salieron d repente al cabo d 1 año 2 pixeles muertos. Animo a la gente a q cambie su consola si le molesta o tiene varios, pero en mi caso es solo 1 e inapreciable.
Muchas gracias por las respuestas
[beer]
6 respuestas