hola , estas navidades lo mas seguro ke me compre la playstation 3 , y visto lo visto con los de futbol este año esta mas ke iwalaidisimo , no e probado ninguno , pero por lo ke veo en internet , fifa tiene acaparado el online de una manera formidable y pes 2011 parece ke a mejorado control pero segun dicen todavia no le llega a fifa en esta generacion , a mi esta generacion e sido de pro evolution soccer pero visto lo visto con el online llevan años y años ke no mejoran no se cual pillarme si fifa o pro , tmb veo muxo foro y torneos de fifa por lo ke parece.
respecto a juegos de lucha , super street fighter 4 me han comentado ke en xbox 360 va mejor pero paso de gastarme al año 60 pavos o por ahi por jugar online ademas luego me tendria ke comprar el arcade sticik y ya se me va el dinero jejeje,¿ pero en playstation se pueden encontrar partidas tmb para competir? , ¿ke tal esta el nivel? , ¿¿se puede aprender tmb con el online de super street fighter 4 ??? , tmb me gustaria saber ke otros juegos de lucha van bien en online y ke haya usuarios , gracias.
cntxtad a mis dos cuestiones tanto de futbol como de peleas si no es molestia, gracias.