Muy buenas,
Quisiera mostrar "parte" de mi indignación con el cierre(bueno más bien la evolución en general) del hilo
hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006 ya que lo que no se puede hacer en un foro como este es:
1) Decir que tengo cancer y recibir cientos y cientos de mensajes de apoyo
2) Decir milagrosamente que ya no lo tienes
3) Ante la sospecha de que no puedes tener y no tener cáncer de un día para otro/no te dan la quimio de un día para otro sin hacerte pruebas,
no demostrar que no has mentido.
4) Hacer tiempo para que te cierren el hilo y no tener que demostrar nada, haciendo preocupar al foro para nada.
5) Decir que tienes las pruebas pero que no las subes porque no sabes, y te lo explican no una ni dos, varias veces y la gente se ofrece a subirla por ti, pero sigues escribiendo que no sabes qué hacer.
Digo que mi indignación es en "parte", porque la moderación ha actuado según las normas de manera pulcra: La usuaria ha pedido que se cierre el hilo -> el hilo se cierra.
A mi juicio esta
aparente trolada no debería quedarse impune, porque incluso yo podría abrir un hilo haciendo exactamente lo mismo y no aportar nada, solo llamar la atención.
Espero que no se desmadre este hilo de feedback y se aclare esta situación, que desde luego, la moderación no debería tolerar en caso de ser falsa.
Muchas gracias.