hola tengo duda de novata

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
soy principiante en el tema de desbloqueo del gamecube y ayer me compre un chip para desbloquearla pero tengo la siguiente duda :
1- ¿¿en el metodo del lapiz bic para abrir la consola que parte del lapiz es la que es la que se calienta ???
2 ¿¿se le saca algo al lapiz antes de calentar ??
3- ¿¿todos los tornillos se sacan con el boli bic o solo los de la carcasa???

le agradeseria bastante si me responden mis preguntas ya que no me quedo claro esto en el tutorial donde se enseñaba como abrir el gamecube
Hola, primero le sacas la parte donde esta la tinta y la punta por donde escribes, de manera que solo queda la parte transparente. Luego se calienta por la misma parte donde estaba la punta del boli. Solo te hace falta desatornillar los 4 tornillos de la carcasa.
una vez los quites te recomiendos que les hagas una raja con una sierra pequeña o algo para despues quitarlos con un destornillador normal
Sólo hay que tener un poco de paciencia. Es posible que te toque hacer el molde un par de veces. Te recomiendo que dejes al menos un tornillo de referencia y busques algo parecido en la ferretería (o como le llamen a donde venden herramientas en tu pais) con una cabeza más estándar, como estría Phillips o plano. Nunca se sabe cuando hay que abrir la consola de nuevo. O vete encargando el gambit, que es mejor tenerlo por ahí si hace falta.
gracias por sus respuestas me ha quedada todo mas claro [bye]
4 respuestas