hola ! tengo dudas de novato del R4 (todavia sin resolver) (1er mensaje xd!)

antes de nada decir hola a todos, soy nuevo en este foro [chulito]

weno, el caso esque hace poco me hice con un R4, y tengo algunas dudas, si me las podeis resolver, os lo agradeceria mucho:

1. hace falta flshear la consola para que lea las cosas del R4 ? si es asi, como se flashea ?

2. hay alguna manera de conservar mis partidas guardadas de los juego que tengo? si es asi, como ?

3. trae sistema de trucos como el action replay ?

gracias a los que me respondan. :) aqui termina mi primer mensaje :Ð
Pues mal empiezas [plas] . Que seas novato no te excusa de leerte las normas-> No se da soporte a juegos descargados, así que como no corrijas tu mensaje, te lo van a cerrar (y con razón).

Además, con doble motivo de cierre: Uno por infringir las normas en cuanto a lo de juegos descargados, y dos, porque si quieres un manual del R4 tienes reviews y tutoriales en los hilos fijos de arriba, así como el buscador para localizar como pasar partidas de juegos originales a flashcart y todo eso.

Hala, un saludo, y a leer ;)
desoyk escribió:antes de nada decir hola a todos, soy nuevo en este foro [chulito]

weno, el caso esque hace poco me hice con un R4, y tengo algunas dudas, si me las podeis resolver, os lo agradeceria mucho:

1. hace falta flshear la consola para que lea las cosas del R4 ? si es asi, como se flashea ?

2. hay alguna manera de conservar mis partidas guardadas de los juego que tengo? si es asi, como ?

3. trae sistema de trucos como el action replay ?

gracias a los que me respondan. :) aqui termina mi primer mensaje :Ð

hola. perdona, no sabia esa norma. ya lo he editado.

sobre lo del post oficial, me lo he leido, pero no me quedan calras las cuestiones de:

1. si hay que flashear la consola para que funcione.

2. como conservar partidas guardadas de juegos que tengo ( por cierto, tener una copia descargada de un juego uqe tienes fisicamente y has comprado con tu dinero, no es ilegal, ilegal seria si me descargase juegos que no he compradoo, y no he dicho nada de eso)

3. si se pueden meter trucos como en el action replay (tampoco es ilegal)

saludos y a ver si me podeis responder :-p

PD: he quitado ya todo lo que incita a pirateria
1. Eso está bastante clarito en todos lados. Aun así, te lo respondo: no necesitas flashear. Releete la review y verás que lo pone: no requiere flashme. ;)

2. Diselo a Nintendo ;), que está luchando ferozmente por hacer que desaparezcan los flashcarts. En este foro no se da soporte a copias descargadas de internet. No te estoy juzgando, ni diciendo si es legal o no; simplemente te recuerdo las normas :P (cada uno en su casa, que haga lo que quiera).

Busca información sobre NDS Backup Tool . Cuidado con esa aplicación, que hay quien se ha cargado su partida original por no usarlo bien.

3. Hay un hilo de trucos de M3 simply y R4. Buscalo, que no andará muy lejos.

¡saludos!
graicas.

entonces, el cackup tool ese hay que usarlo bien sino se me jode... en que sentido, si no sigo uno de los pasos adios ?

gracias por todo
Por favor, léete mi review, que sino pa que la hago? [+risas]
si me lo he leido markuf. lo que pasa que los terminos de los archivos, temas informaticos estan en un idioma ininteligible para mi. por eso pregunto lo que n o me ha qedado claro
6 respuestas