hola, tengo grabadora lg GSA-4163B, ¡¡¡y no consigo hacer imagenes backup!!!

hola, ¿que tal? tengo una grabadora dvd lg GSA-4163B y no consigo con el wxripper version 1.2, hacer una copia de seguridad me he bajado el firmware, AN16 y A106, ahora mismo tengo instalado el AN16 he probado con los 2 y el wxripper me dice:

Error : hotswap DVD is too small

eso lo hago como dice en el tutorial de wxripper hotswap find magic number, tampoco sé si tiene algo que la movida esa q han explicado del metodo del alfiler, que no sé como se hace, si alguién es capaz de explicarmelo, bueno espero que me podais ayudar muchas gracias.
brujo666 escribió:hola, ¿que tal? tengo una grabadora dvd lg GSA-4163B y no consigo con el wxripper version 1.2, hacer una copia de seguridad me he bajado el firmware, AN16 y A106, ahora mismo tengo instalado el AN16 he probado con los 2 y el wxripper me dice:

Error : hotswap DVD is too small

eso lo hago como dice en el tutorial de wxripper hotswap find magic number, tampoco sé si tiene algo que la movida esa q han explicado del metodo del alfiler, que no sé como se hace, si alguién es capaz de explicarmelo, bueno espero que me podais ayudar muchas gracias.

El problema es que para empezar el proceso tienes ke intrucir un dvd de doble kapa con mas de 7,5 gb ocupados de datos.Prueba esto y se te solucionara tu error.Saludos
hola buenas tardes cualquier dvd de datos funciona de doble capa de lleve mas de 7,5gb y luego ya puedo copiar cualquier dvd de juegos o como va esto pq no tengo ni idea gracias. por que realmente lo voy a usar para copiar juegos, gracias.
brujo666, mira por manuales a ver si lo encuentras ke te viene muy bien explicado.Un saludo
Te deseo toda la paciencia del mundo con el wxripper,el SS merger y todo el tinglao de parchear con los SS.

La necesitaras [sati]
4 respuestas