hola tengo la ultima version del daxiso y tengo un problemilla

Hola tengo la ultima version del daxiso...y no me vas la copia de seguridad tanto de naruto y el gta...saben xq o con k emulador me podria tiar el gta y naruto..gracias
ami el gta me va con mpghl con ram en off
oigan, y como se le puede hacer en el daxziso 0.62 para poder cargar el juego Original del GTA LC ? ya intenté de varias maneras y no me funciona ¿alguien ya lo hizo funcionar? como les digo, con el UMD original del juego... con la version 0.55 si funcionaba perfectamente, pero con esta nueva version no lo e podido hacer funcionar...
Pues yo lo tengo igual que tu y con mph direct funciona
Amigo dices que tienes funcionando el GTA LC original con el daxziso v-0.62 ??? yo ya lo puse como tu dices en MPH Direct y todo lo demás en off, y no funciona...

Me podrias decir tus settings a como los tienes exactamente ??? por favor ...

Gracias de antemano
yo estoy en las mismas, los juegos que deberian tirar con el MPHGL no me van con el 0.62, y tengo las flash hibridas y he probado con el interruptor wlan y na.
A ver si restableciendo los ajustes predeterminados y cacharreando un poco saco algo en claro

PD:creo que el MPHGL no me iba con la 0.61 tampoco...
GTA:LCS desde el UMD te refieres? Si es asi cargalo directamente desde el mph gameloader y no desde el daxziso loader que asi lo cargo yo y me va perfecto
Tienes toda la razon amigo, con el MPH Gameloader directamente funciona al 100%, no lo habia pensado de esa manera..

Gracias por tu ayuda...
bichof.

me has mandado un mp, y no me queda claro por que, si no he estado en este hilo, pero te respondo aqui.

[quiote=bichof]
hola e intentado bajar el pack y no ahi forma nose usar esos sitios de descargra iba a pedirte un favor aver si me lo podias pasar por el messenger o por correo...me harias un gran favor...te dejo mi messenger xxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx un saludo
[/quote]

no se ke pack sera, me imagino que el de kosovito, pero ese está en su pagina y es en descarga directa

lo de paginas de descargas, es simple. siempre sigues las instrucciones y punto.
si te dice que esperes X segundos, los esperas. este es el caso de megaupload, que despues de x segundos te habilita un enlace para descargar directamente el archivo

en el caso de rapidshare, tienes que seleccionar "free" o algo asi (no recuerdo ahora), y despues esperar x segundos para poder descargar el archivo.

sea como sea, es cuestión de leer un poco en pantalla, que te dicen que hay que hacer.

pues eso.

Zalu2!

Deen0X
hola muchas gracias por la informacion..un saludo
9 respuestas