hola tengo letor philips modelo dg4s

tengo problemas con flacher le estraje la key y lo pongo en modo vendor y cuando trato de cargar el programa de los rusos
me dise q el draiver no eta en modo vendor y no puedo continua r con el proseso porfa si algien pudiera aydar :-?
Qué modelo exactamente de liteon?
Has extraído las keys? Qué firm?

Faltan datos en tu pregunta.
hola a todos extraje la llave con el metodo ruso haciendole los cortes a la pbc y la resistencia de 20 ohms extraje la key con el jungle flasher 1.85 pase el lector al modo vendor sin ningun problema pero cuando voy a cargar el unlok de los rusos me dice que el driver no esta en modo vendor y no puedo continuar con el proceso en el jungler si me dice que el lector a pasado al modo vendor pero el unlok no quiere reconocerlo ayudame con una imformacion de que me pueda estar sucediendo porfa muchas gracias [360º] [360º]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yoan escribió:hola a todos extraje la llave con el metodo ruso haciendole los cortes a la pbc y la resistencia de 20 ohms extraje la key con el jungle flasher 1.85 pase el lector al modo vendor sin ningun problema pero cuando voy a cargar el unlok de los rusos me dice que el driver no esta en modo vendor y no puedo continuar con el proceso en el jungler si me dice que el lector a pasado al modo vendor pero el unlok no quiere reconocerlo ayudame con una imformacion de que me pueda estar sucediendo porfa muchas gracias [360º] [360º]

has escrito bien el numero del puerto sata de tu ordenador a donde va conectado el lector de la xbox? fijate bien en le jungle en que puerto aparece tu lector lo anotas y en la casilla del programa de los rusos, lo escribes y nos cuentas
si ya le e puesto de todo dime si es este porf Sending Vendor Intro to port 0xF800
4 respuestas