tengo problemas con flacher le estraje la key y lo pongo en modo vendor y cuando trato de cargar el programa de los rusos me dise q el draiver no eta en modo vendor y no puedo continua r con el proseso porfa si algien pudiera aydar
hola a todos extraje la llave con el metodo ruso haciendole los cortes a la pbc y la resistencia de 20 ohms extraje la key con el jungle flasher 1.85 pase el lector al modo vendor sin ningun problema pero cuando voy a cargar el unlok de los rusos me dice que el driver no esta en modo vendor y no puedo continuar con el proceso en el jungler si me dice que el lector a pasado al modo vendor pero el unlok no quiere reconocerlo ayudame con una imformacion de que me pueda estar sucediendo porfa muchas gracias
veronica_patricia
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes desde jun 2010 en pozoblanco (cordoba)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yoan escribió:hola a todos extraje la llave con el metodo ruso haciendole los cortes a la pbc y la resistencia de 20 ohms extraje la key con el jungle flasher 1.85 pase el lector al modo vendor sin ningun problema pero cuando voy a cargar el unlok de los rusos me dice que el driver no esta en modo vendor y no puedo continuar con el proceso en el jungler si me dice que el lector a pasado al modo vendor pero el unlok no quiere reconocerlo ayudame con una imformacion de que me pueda estar sucediendo porfa muchas gracias
has escrito bien el numero del puerto sata de tu ordenador a donde va conectado el lector de la xbox? fijate bien en le jungle en que puerto aparece tu lector lo anotas y en la casilla del programa de los rusos, lo escribes y nos cuentas