Hola, tengo muchas dudas.......

Bueno hola [bye] , ante todo decir que este es mi primer mensaje en este foro y haber si me podeis ayudarme:

Vamos a ver.........

NECESARIO PARA COG SWAP:
-PS2
-La tarjeta esa. :-P
-AR(AR LITE en mi caso; lo tengo encargado en mundoasia)
-BACKUPS: En cd:-74 minutos
-80 minutos(funcionan?)
-Dvdr
-CDS-DVDS ORIGINALES DE MAYOR TOC Q LOS BACKUPS?
Como puedo comprobar los toc?
.Mis originales son:gt3, motogp, doa2, batman, burnout, onimusha,formula one 2001,pes=me serviran para esto?

Quisiera pedirle a un tipo de internet las siguientes copias de ps2:
gta3
state of emergency
sega tennis 2(USA)
star wars jedi..........
virtua fighter 4
jack.dexter
ico
motogp2
iss2
spiderman

Todos ellos creo q en cdr......creeis que podré reproducirlos? O me recomendais intentarlo con otros juegos?

P.D: Si sabeis de alguien que pudiera pasarme copias que funcionasen con el metodo cog swap por favor comunicarmelo a mi email.

Espero que me ayudeis...gracias.
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Gollum
Bueno hola [bye] , ante todo decir que este es mi primer mensaje en este foro y haber si me podeis ayudarme:

Vamos a ver.........

NECESARIO PARA COG SWAP:
-PS2
-80 minutos(funcionan?)
-Dvdr
.Mis originales son:gt3, motogp, doa2, batman, burnout, onimusha,formula one 2001,pes=me serviran para esto?

gta3
state of emergency
sega tennis 2(USA)
star wars jedi..........
virtua fighter 4
jack.dexter
ico
motogp2
iss2
spiderman

Todos ellos creo q en cdr......creeis que podré reproducirlos? O me recomendais intentarlo con otros juegos?

P.D: Si sabeis de alguien que pudiera pasarme copias que funcionasen con el metodo cog swap por favor comunicarmelo a mi email.

Salu2 [bye]

Bienvenido al foro de cogswap.

Sólo necesitarás el AR, la tarjeta. Pero solo podrás cargar juegos de menor tamaño de 71:59:00 (que es el TOC de AR). Para bajar el TOC a los juegos que lo axcedan, entra en SPIV y busca un parche para esos juegos.

Con los CDs no necesitarás hacer dos cambios (con el AR basta), pero con los DVD deberás meter un juego original con mayor TOC que la copia.

Salu2[bye]

Vamos a ver.........

NECESARIO PARA COG SWAP:
-PS2
-80 minutos(funcionan?)
-Dvdr

gta3
state of emergency
sega tennis 2(USA)
star wars jedi..........
virtua fighter 4
jack.dexter
ico
motogp2
iss2
spiderman

Salu2 [bye]

Bienvenido al foro [poraki] [poraki]

Los juegos los puedes grabar en cds de 80, eso si ke no pase lo grabado de 71 min, tonces si tienes un juego con mas de 71 min lo parcheas con su parche para reducir el toc.

Lo de ke necesitas un original con mayor toc ke el backup es para dvd-r, veo ke tienes el DOA2 asi ke no tendras ningun problema con estos juegos.

En cuanto a lo de los juegos ke pides no se puede anunciar aki eso porque no es un foro warez.

Pero de los ke has puesto la mayoria funcionan perfectamente con cog swap.

Salu2
-Pues muchas gracias a los dos....ya me voy enterando, jeje [oki];

Y cuales son los dvds de mayor toc, dices q con el doa2 me bastara?

Otra cosa....mariposa.......... [looco] , estos juegos q vienen en cdrs....contienen todos los videos y las musicas?

SALU2

SALU2
[B[Otra cosa....mariposa.......... [looco] , estos juegos q vienen en cdrs....contienen todos los videos y las musicas?
[/B]

Depende, si el backup es de un juego que esta en cd, el cdr estara con videos y demas, si el backup es un dvd rip (es decir, que el original era un dvd y lo hemos pasado a cd) se le supreimen cosas, ya sea musica, videos, idiomas.....
-Pues muchas gracias a los dos....ya me voy enterando, jeje [oki];

Y cuales son los dvds de mayor toc, dices q con el doa2 me bastara?

Otra cosa....mariposa.......... [looco] , estos juegos q vienen en cdrs....contienen todos los videos y las musicas?

SALU2

SALU2

Ahora mismo tengo el DAO2 dejado a un amigo, pero te puedo decir que tanto el Devil May Cry, el GTA3 o el Time Crisis 2 tienen un TOC de 4,38GB (el máximo que hay).

Salu2[bye]
Jerryor este tiene mas dudas q yo...... [jaja] [jaja]

Bueno bienvenido y los juegos deben tener un TOC menor de 71 minutos,sino tendras q ripearlos,y se miran con el cdrwin o el explorador de windows. [toctoc]
6 respuestas