hola tengo un lector reflasheado 2.0.13146.0 para ponerle lt1.9

se puede extraer key del lector 74850C con maximus lizard o ahy que utilizar metodos tradicionales es que estoy buscando parra maximus
mi pregunta es se pede con maximus o es junglefasher ?¿?¿?
palpablefliping escribió:se puede extraer key del lector 74850C con maximus lizard o ahy que utilizar metodos tradicionales es que estoy buscando parra maximus

con el lizard y ultimas actualizaciones puedes.
evildark escribió:
palpablefliping escribió:se puede extraer key del lector 74850C con maximus lizard o ahy que utilizar metodos tradicionales es que estoy buscando parra maximus

pero si es que llevo probando nose cuanto tiempo y no puedo me puedes decir algun tuto o algo para poder hacer es que no tengo manera me echais un cable
palpablefliping escribió:
evildark escribió:

pero si es que llevo probando nose cuanto tiempo y no puedo me puedes decir algun tuto o algo para poder hacer es que no tengo manera me echais un cable

necesitas tener actualizado tanto el lizard como el software
evildark escribió:el gecko y el toolbox

si lo tengo actualizado tengo gecko y el toolbox 1.12 me meto para descargarlo y los tengo alguien me dice como puedo hacerlo algun tuto o algo donde pueda ver como se hace gracias
amigo sabes en el jungle aparece una generosa guia para ayudarte. Te comento que con el metodo PoGo mo Thion. Puedes Extraer la Key. Y borrar y escribir como normalmente lo haces. Para usar el metodo PoGo Thion que aparece en la guia q te digo por cierto.Tienes que agarrar un cable de alimentacion y hacerle unas pequeñas modificaciones te coloco la url para que no digas.

Edito: No encuentro el tutorial yo lo hice y lo saque de aqui de la eol

Saludos
palpablefliping escribió:
evildark escribió:el gecko y el toolbox

si lo tengo actualizado tengo gecko y el toolbox 1.12 me meto para descargarlo y los tengo alguien me dice como puedo hacerlo algun tuto o algo donde pueda ver como se hace gracias

hilo_review-maximus-lizard-scorpion2_1574842
7 respuestas