hola tengo un par de dudas

hola ante todo les mando un abrazo muy grande desde argentina y los admiro mucho por el hecho de compartir sus conocimientos con todos nosotros .
. ayer me he comprado en una tienda de aqui una Xbox 360 zephyr con hdmi y lectora benq flasheada creo yo con el ixtreme , resulta que solo me andan los juegos stealth , le reclame al dueño de la tienda y este a su vez le reclamo al que le flashea las consolas y le dijo que solo corre copias stealth .

como yo no voy a jugar online le voy a decir que me ponga el flash no stealth . mi duda es la siguiente

1-- se puede cambiar una "copia de seguridad" stealth a no stealth ?

2-- de esa forma tendria absoluta compatibilidad con todas las copias ??

desde ya muchas gracias . saludos

ya he leido en otro post y me he sacado las dudas .
al que corresponda que cierre este post . gracias
creo que las dos versiones que hay (stealth o no stealth) son indetectables en el Live (lo digo porque dices "como yo no voy a jugar online le voy a decir que me ponga el flash no stealth"), pero no me hagas mucho caso, que te lo confirme un experto.
sobre tus preguntas, decirte que no se puede convertir una stelth a no stealth, ya que no puedes borrar de un dvd-r los security sector ni los demas archivos, asi que na, tendrias que grabarlo de nuevo.
Si le pones un firmware que no sea para copias stheal y piensas jugar online te corres un riesgo mas alto de baneo. Yo que tu me queod con el que tienes y has tus copias de nuevo.

Saludos
2 respuestas