Pues si, primero renté el cod 3 y cuando quise entrar a jugar en modo multiplayer y entrar a un servidor me sacó a la pantalla de inicio y pensé: "a lo mejor esta mal el disco ya que es de un videocentro" pero nooo, me acaba de llegar un Cod 3 nuevecito edicion gold y me sale el mismo error NO PUEDO ENTRAR A JUGAR EN MODO MULTIPLAYER tengo una cuenta silver donde si puedo jugar multiplayer pero local y en la otra (Gold de 1 mes de prueba, que venia con la consola) no puedo jugar.
Alguien tiene este problema?
Gracias
EDITO: ya envie el mismo problema a soporte del juego a ver quien gana.
Segun ahi decia que tenia que actualizar el juego pero nada! siguio igual.
Edito de nuevo: Limpié el cache del xbox y al volver a entrar al cod 3 no actualicé y asi si pude entrar a multijugador, solo que en modo local, ya que cada vez que quiero entrar al live para jugar me pide actualizar
Que basura de juegooo
Actualización:
Estas son las repuestasque me dan (como si fuera tarado que no se lo que hago ^^).
1. Checar mi conexion----------------------------------------------------------
Daah! tengo bien mi conexion por que he jugado otros juegos online sin problemas ademas el problema no es solo al jugar en online, es tambien en local (offline) con otras gamertags (solo una de las que tengo me funciona bien). Yo especifique que el problema bien, auque fuera con un inglés mal escritoo!!
2.Actualiza el juego, la actualizacion reciente que existe para este juego corrige ese error.-----------------------------------------------------
Les dije que ya habia actualizado y que de hecho desde esa actualizacion no funciona bien el juego con todos los perfiles de mi xbox (salvo uno que si funciona), lo comprobé por que limpiando el cache del xbox si podia jugar multiplayer sólo que en modo offline, ya que el xbox live no te deja entrar si no actualizas el juego.
3. No puedes jugar online con una membresía gold-------------------
Otra vez daahhh les dije que tuve que comprar una tarjeta de prepago gold para la unica membresía que funciona con el cod 3 (que era silver)!! tienendo otra con gold que no puedo usar por culpa de este error.
Ya me canse de hacerle la lucha y poes se me hace injusto que haya tenido que comprar una tarjeta mas por que solo con un perfil funciona el juego como es debido.
La verdad no se que hacer ya que he buscado y no encuentro gente con mi problema en foros.
A ver si alguna alma caritativa saber como contactar a alguien de Activision que sepa español o por lo menos que sea mas atento!!
Gracias.