Hola gente,
Os comento, estoy identificando un patrón que repito desde hace tiempo.
Por mi profesión (me dedico al audiovisual: foto, vídeo, edición, etc.) el equipo es realmente importante, y al dedicarme a varios campos a la vez, se triplica la cantidad de material que necesito (o quiero).
Llevo unos meses en los que tengo mucho curro, con lo que no voy mal de dinero, y por lo tanto no paro de comprar herramientas de trabajo que, si bien me serán útiles, a estas alturas siento que he cruzado la línea del quiero/necesito más a favor del capricho que otra cosa.
Normalmente pienso, joder, estaría bien cambiar esto (mi monitor, o mi portátil, o quizá un trípode, o alguna pieza de equipo que no me satisface del todo) y en el margen de una o dos semanas ya he hecho una investigación detallada y he comprado algo nuevo, a veces vendiendo el antiguo en wallapop, a veces conservando ambos.
Siento que haciendo esto estoy perdiendo un poco la noción del dinero porque, si bien a la vez soy algo rata y apenas invierto en mi ocio y no tengo otros gastos alarmantes, creo que estoy acercándome al punto en el que esto se va a convertir en un problema ya que sobre el papel tengo TODO lo que necesito para currar, o en general para hacer todo lo que hago.
¿Qué me aconsejáis?¿Me estoy volviendo loco?¿Alguien más en mi situación?