hola tengo un problema no puedo instalar windows 7 placa msi

Hola compañeros el problema que tengo, quiero instalar windows 7 por que tengo el windows 10 y no me sirve y necesito el 7. desde la bios arranco para que detecte el usb o el cd me lo reconoce todo perfecto asta que me sale esta imagen https://goo.gl/photos/fBb2SHhQ8wGegF977 y no se que puede ser he probado con 3 distintos y uno de ellos lo utilizo normalmente para formateos, asi que no se que puede ser.

aqui os adjunto una foto de la caja de la placa
https://goo.gl/photos/YmrNeYTaMAyi3YBx7
Eso me pasó a mi también cuando intentaba instalar win7. La solución que saqué es un poco rara pero me funcionó.

Te bajas el iso de win10 (no sé si con win8 funcionaría) y lo metes en un usb, arrancas y llegas hasta esa opción, formateas todo y cancelas/apagas. Luego metes el usb con win7 y ya te lo debería reconocer. A mi me funcionó.
wason12 escribió:Eso me pasó a mi también cuando intentaba instalar win7. La solución que saqué es un poco rara pero me funcionó.

Te bajas el iso de win10 (no sé si con win8 funcionaría) y lo metes en un usb, arrancas y llegas hasta esa opción, formateas todo y cancelas/apagas. Luego metes el usb con win7 y ya te lo debería reconocer. A mi me funcionó.

si habia pensado incluso sacar el disco duro y formatear fuera parte y luego ponerlo y hacer como la primera instalacion pero como lo que no me carga es el controlador no me fio, no valla que al hacerlo me siga saliendo lo mismo. no se que hacer.

Perdona es la misma placa o es otra diferente¿?¿?
krazymobil escribió:

si habia pensado incluso sacar el disco duro y formatear fuera parte y luego ponerlo y hacer como la primera instalacion pero como lo que no me carga es el controlador no me fio, no valla que al hacerlo me siga saliendo lo mismo. no se que hacer.

Perdona es la misma placa o es otra diferente¿?¿?

Es diferente, la mia es una gigabyte pero el problema era el mismo. Por más que intentaba cargar drivers, cambiar la config de la bios... nada... al final me cansé y me decidí a ver si instalaba el 10 aunque fuese piratilla... pero windows 10 si me detectaba los discos así que formatee los discos con la iso de win10, probé a instalar la de win7 y ya me detectaba los discos/controladores.
Eso es un problema de controladores. Windows 7 es demasiado antiguo para ese equipo y es incapaz, por una razón u otra, de detectar el disco duro.

Tienes que buscarte los drivers para Windows 7 de ese ordenador y cargarlos durante la instalación. Adicionalmente, en algunos equipos con UEFI, el activar el modo de legado BIOS (CSM) también provoca esto, y a veces se soluciona instalando Windows 7 en EFI.

De todas formas hay veces que plantearse que ese sistema operativo es demasiado viejo para este equipo; al menos para que funcione de manera nativa.
4 respuestas