Hola tengo una duda sobre mi pc

Hola tengo un procesador amd a10 7850k (si bastante viejito), y tengo pensado ponerle una gtx 1050ti, pero no se si causara un efecto botella. Y algo mas, se que los apu necesitan que la memoria ram tenga mas de 1800mhz , pero si le pongo una gpu aparte eso da un poco igual verdad?
No debería existir con ese procesador

Un saludo
Sí, tendrás un cuello de botella, pero igualmente te rendirá más que con la integrada claro.
En algún que otro juego sí, y en otros no. Mejora es.

Por lo único que en los APU recomiendan memorias rápidas es porque la gráfica integrada depende un tanto de la velocidad de estas. Cuando le metas una gráfica dedicada la gráfica integrada pasará a ser un adorno desactivado y también recuperarás la RAM que la integrada se come para funcionar.
ramarasi12 escribió:..si le pongo una gpu aparte eso da un poco igual ¿verdad?

Si vas a usar la tarjeta de video, pues da lo mismo, y en ese caso RAM a 1600MHz es muy buena velocidad. La velocidad de la RAM en cualquier sistema de video integrado debe ser alta para tener el mayor ancho de banda entre el iGP [video integrado] y VRAM [la porcion de RAM que se usara como RAM de video] y asi tener el maximo rendimiento que te permita ese video integrado.

.
4 respuestas