Hola tengo una duda sobre mi televisor y mi ps3.

La cosa es que mi papá compró un Samsung Smart TV, y quiero usar mi PS3 en el, pero según el no se puede porque el televisor puede dañarse, ¿existe algún sitio de Samsung en el que se explique que esto no es así o algo por el estilo? o si alguien pueda aclararlo por aquí para tener una base.
no se tiene q dañar pa nada
es imposible que se dañe xD
No sólo que no va a dañar nada, sino que en pocas palabras te está diciendo que no la conectes...
Seguramente hay mas posibilidades de que se dale conectandola a la antena o al enchufe, que conectando la ps3, vamos que tu padre no quiere que conectes ahi la consola
-Tu papa es TrollDad.
-Tu papa quiere la tele para el solo.

Elige xd.
GarfieldRambo escribió:-Tu papa es TrollDad.
-Tu papa quiere la tele para el solo.

Elige xd.

Yo creo que son las dos preguntas XD
Ese cuento me lo decian en epocas de la NES, pero basicamente lo dicen para no dejar conectarle consolas... Como ya lo dijeron, no se va a dañar ni por un ps3 o por un reproductor DVD o Blu Ray ni nada por el estilo, ademas debe tener garantia!
Es evidente que no quiere que la utilices y ademas no le ocupes el televisor [carcajad]
GustEduardo escribió:La cosa es que mi papá compró un Samsung Smart TV, y quiero usar mi PS3 en el, pero según el no se puede porque el televisor puede dañarse, ¿existe algún sitio de Samsung en el que se explique que esto no es así o algo por el estilo? o si alguien pueda aclararlo por aquí para tener una base.

Cuantos años tienes? sin faltar el respeto, es ue esa excusa digo es muy mala. No, no se va a dañar XD
Dile a tu padre que la conecte y ponle alguna película en blu ray a 1080p ya verás como cambia de opinión rapidamente XD
Oh, el tipico mito de no conectes la consola a la TV que se estropea. Lo mejor es que algunos padres se creen lo que dicen. xD
Kokkyou escribió:Dile a tu padre que la conecte y ponle alguna película en blu ray a 1080p ya verás como cambia de opinión rapidamente XD

[oki]
de entre todas las respuestas esta es la mejor con diferencia. a mi la excusa de que la tele se rompía me la ponian mis padres cuando vivia con ellos y queria jugar a la master sistem
Ojo, mi TV más de una vez estuvo a punto de romperse por tener la ps3 conectada... muchas veces estuve a punto de tirarle el mando a la pantalla de rabia por morir en un juego sin haber salvado o estando a punto de conseguir pasar una fase jodida que se resiste XD
Imagen

Tan falso como una aparición de la virgen en un stripclub...

Cuando era un mocoso mi papá decía eso mismo, y en ese momento me fui con todo, ahora ni se atreve a mentirme tan descaradamente...
Tal vez fue por lo que ocurría con el quemado de las viejas televisiones de Plasma, en las que después de dejar la imagen estática un tiempo exagerado se quedaba el rastro de la imagen en pantalla sin posibilidad de quitarlo, pero ya es cosa del pasado.
Ahora que haya sido un mero pretexto es más probable.
15 respuestas