HOla tengo una duda

tengo la pstwo silver modelo schp 70004 o algo asi no me pare a mirarlo mucho y me he comprado el swap magic 3.6 plus + slide tool, el caso es que el slide tool viene con 4 piezas y os comento como lo he instalado siguiendo los pasos del manual de la pagina oficial:

la primera pieza que es como un cuadradito se inserta dentro de la consola al lado de la lente que hay un sensor. Primer paso bien hecho

Luego otra pieza la inserto abajo a la derecha de la consola hasta que haga click. Segundo paso bien hecho.

Otra pieza en forma de columna la inserto al lado de la lente, a la derecha que hay como otra pieza que se corre a la derecha y le bloqueo el paso con esta pieza, Tercer paso bien

Y por ultimo la pieza mas grande la coloco dentro de lo que parece una ruedecilla..... pero nada el swap magic no carga (el dvd no gira) ni nada. Lo mismo es una pieza mal colocada pero es que lo he intentado chorrocientas mil veces y como que no me funciona.... aver si me podeis ayudar con fotos o con videos porque ni con el video oficial de swap magic o con el pdf de la pagina oficial, nada no me funciona ein?
en la silver lo que has de hacer es o bien llevarla a que te la abran y te tapen los dos sensores necesarios o bien si tu te atreves a hacerlo la abres tu mismo con un tutorial que me parece que rulaba por el foro con sus fotitos y tal y los tapas tu. Es muy facil el unico riesgo que corres es anular la garantia como me paso a mi xD' jajja venga espero que te sirva. Un saludo

P.D:creo que la slide tool no t sirve pa na
1 respuesta