hola tengo una pregunta

hola tengo una pregunta

espero me puedan respoonder ya que busque y no vi nada al menos no resolvio mi duda [ok]

el caso es que tengo mi 360 flasheada la compre original de fabrica y todo pero la made a flashear sin mas ni menos y no me dieron el original.bin el lector el el 0078fk

la quiero restaurar por que ya mejor voy a usar los originales

pero como he leido que si no tengo la key ni nada de eso es imposible restaurarlo alguien sabe si todavia puedo obtener la key de mi lector y si alguien fuera tan generoso de decirme como conseguir un original de 0078

es todo y gracias [looco]
cualquier firmware que tengas en tu lector, sea el modelo que sea, y este funcional, tiene la key grabada en el (para poder funcionar, si no, nomas no funcionaria). en el caso de los hitachi 78fk, para restaurar tienes que usar el tool box 3.0. No t dare detalles, por tu cuenta ahora buscar el metodo de flasheo para 78fk...
en el cursillo rapido de flasheo de flash78 encontraras enlaces a los posts de flasheo de hitachi, en uno esta el tool box toolbox

Para restaurarlo tienes que extraer el firmware modificado que ya tienes, prueba con el pack de flash78, una vez extraido lo modificas con el toolbox.

empieza buscando aqui

mas detalles tendras que leer ya que mi lector es samsung.

un saludo
muchas gracias amigo deberas ya pueden cerrar ya estoy leyendo los tutos [oki]
3 respuestas