Hola, tengo una wii con wasabi zero y unas dudas de novato..

Buenas, me he pillado una wii con el chip wasabi zero, y la verdad es q nunca he estado muy conectado con temas de wii, entonces tengo mis dudas... aver, he configurado la wii con mi punto de acceso y tengo internet, y cuando me ha pedido actualizar la consola, me da un error de q no puede hacerlo... mi pregunta es si puede aver algun error con mi configuracion de internetm o es q no puedo actualizar la consola por tener un chip instalado... la verdad es q no tengo ni idea, alguien m puede decir pq es?
El error seguramente sea por la conexión o alguna que otra cosa. El chip debería pasar inadvertido ante la consola.
El wasabi zero tiene posibilidad para bloquear las actualizaciones de internet y las domesticas (las que traen los juegos). Lo que deberias hacer es bajarte el dvd de actualización de http://www.wasabi.net.cn/ y desbloquear las actualizaciones domesticas.

Un saludo.
klarojms escribió:El wasabi zero tiene posibilidad para bloquear las actualizaciones de internet y las domesticas (las que traen los juegos). Lo que deberias hacer es bajarte el dvd de actualización de http://www.wasabi.net.cn/ y desbloquear las actualizaciones domesticas.

Un saludo.

En esa afirmacion, tienes un error
El wasabi puede bloquear las actualizaciones de los juegos de tu misma region o de los de otras regiones (vease "domestics" o "imports") pero no puede bloquear las actualizaciones via internet, para nada.

El posible problema que tiene Trumanb es de configuracion de la conexion a internet.

Saludos
Gracias chicos, pero la pregunta es, con mi wasabi zero, ¿si actualizo la consola pasara algo? algo malo quiero decir, bloquearse la consola, el chip o lo q sea, gracias.
Una consola con chip funciona frente a actualizaciones sin problemas. El unico problema que puedes encontrar actualizando es si tienes juegos (copias) parcheadas (trucha), que no te vayan con versiones superiores a la 3.2, pero si son copias 1:1 y vas actualizando con el original, puedes subir a 4.0 sin problemas que va a seguir funcionando.
La verdad es q es raro, tengo wifi y ademas tengo el conector usb de nintendo, los 2 me los detecta, pero a la hora de la verdad, estando bien configurados, no los encuentra o empieza la actualizacion, no suba la barra casi nada y me dice q hay un error.... alguien sabe pq puede ser?
intenta entrar en el canal tienda, a ver si conecta, puede ser la wifi perfectamente, sobretodo porque para poner el chip se saca la pila y se pierden las configuraciones, repasa todo ( dhcp activado en el router o ip manual, neskmask, dns, contraseña etc.... )

salu2tts
Ola, ja tenho a minha Wii

Para a semana vem la Wasabi Zero,

1-tem alguma vantagem em actualizar para 4.0?
2-com isos posso jogar normalmente online? tem algum truco.

um saluto
pack21 escribió:1-tem alguma vantagem em actualizar para 4.0?
2-com isos posso jogar normalmente online? tem algum truco.

Creo que en los foros se tiene que responder en castellano, que sino la mitad no nos enteramos... :P

Espero al menos que entiendas las respuestas:
1) La ventaja de actualizar a la 4.0 (con el Homebrew Channel y demás homebrew instalado) es que los juegos no traen actualización 4.0 por lo que puedes actualizar sin problemas que no te va a tocar nada del System Menu.
2) Con los backups puedes jugar sin problemas en internet, pero recientemente han baneado a gente por usar trucos, así que no creo que sea muy recomendado (usar trucos) :P
9 respuestas