Hola Blocken-jr,
Si me permites un consejo, aunque alguien te oriente en alguna duda (que todos las hemos tenido), hazlo tú mismo, es lo mejor, como más aprendes, yo llevo dos semanas con mi Xbox y ya le he metido el chip virtual (exploit Ndure) y el XBMC, todo funcionando a la perfección.
Además hoy, para aprender más, me ha dado por borrar carpetas y archivos, quería hacer los que hicieron los marinos cuando decidieron alejarse de las costas e ir más allá, quería saber si podría solucionarlo "si la pifiaba", y lo he solucionado sin problema.
¿Mi consejo? Lee los tutoriales, sobre todo necesitarás saber tu versión de consola, tu versión de Kernel y de Dash oficiales (lee los tutoriales, ahí te dice cómo mirarlos) y el exploit del Ndure, creo que es mucho más sencillo que los savehacks (partidas grabadas).
El mismo CD del Ndure te servirá para recuperar la consola si algo va mal, así que miedo 0.
Cierto que necesitarás hacer hotswap (y abrir la consola), pero no es nada complicado, te lo aseguro y a cambio tendrás una Xbox lista....para todo....emuladores, pelis, música.....tu Xbox va a adquirir una segunda vida.
Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.
Un saludo a todos.