Respondo rápido, se supone que estoy trabajando:
1)Que es eso de Xbox Live??Se puede jugar YA MISMO en internet con X box??
Xbox Live es el servicio de juego por internet de MS para Xbox. Pagar unas 10.000 cucas de las de antes y te permiten jugar a las demos y juegos que soporten Live, además de descargar nuevos niveles al disco duro, fichas, etc.
En España no se puede disfrutar todavía, pero puedes jugar por inet usando el xboxconnect, que funciona con los juegos con soporte LAN como Halo, Unreal y MotoGP.
2)Como esta el futuro de Xbox ?
Pregúntale a Brujalola.
3)El Sega Bundle +Splinter cell es muy atractivopero q tal esta el Sega Gt???
Cojonudo. A los frikis de GT3 les parecerá inferior, pero no deja de ser un juego bastante majo. Correr con un R5 Turbo tiene su aquel
4)Hace tiempo vi un juego de Xbox ke salio un hombre con una X en el pecho.Es ese juego el Project Ego??
Sin ver la foto no se decirte. Para ver imágenes de Project Ego usa la búsqueda avanzada.
5)Me recomendais Xbox,teniendo una PS2 y Una GAMECUBE ?Lo digo por si tiene Buenos juegos exclusivos SOLO PARA X box.
Project Gotham 1 y 2, Halo 1 y 2, JSRF, PDO, Brute Force, DOA3, DOA Cronus, DOAX, Ninja Gaiden, BC, Project Ego, N.U.D.E., Tekki etc. me parecen suficientes motivos para comprarme una Xbox. Y conste que te lo dice alguien que al principio se la compró pensando más en el tema de programación casera/emus/divx que en los juegos.
6)Esto puede ser una pregunta tonta pero....Por ke Jet Set Radio no yeva el sello de SOLO PARA XBOX??
Porque no lo distribuye MS. DOA3 tampoco lo lleva por poner un ejemplo.
Back to work.
Editado: Hay que jod... mira que he pillado el post todavía caliente y ya soy casi el último