Hola!!Tengo unas dudas con Xbox..

Hola X- boxers![bye]Es la primera vez que escribo en este foro y puede que frecuente mas [angelito]

Estoy dudando en si pillarme un a X box o no...
Tengo unas dudillas..si me las podeis responder seria un puntazo:P

1)Que es eso de Xbox Live??Se puede jugar YA MISMO en internet con X box??

2)Como esta el futuro de Xbox ?
3)El Sega Bundle +Splinter cell es muy atractivo[babas]pero q tal esta el Sega Gt???

4)Hace tiempo vi un juego de Xbox ke salio un hombre con una X en el pecho.Es ese juego el Project Ego??

5)Me recomendais Xbox,teniendo una PS2 y Una GAMECUBE [ayay] ?Lo digo por si tiene Buenos juegos exclusivos SOLO PARA X box.

6)Esto puede ser una pregunta tonta pero....Por ke Jet Set Radio no yeva el sello de SOLO PARA XBOX??

Con esta basta :D .Algunas preguntas os pueden parecer absurdas pero es ke no tengo casi idea de X box...

Wena Muxas Gracias y a pensar en verde!!:P

Salu2!
1) ahora SI se puede jugar, pero el xboxlive lo hara mejor
2) mu negro, con manchas verdes XD (llama a Rappel para eso, que esperas que te digamos en el foro de xbox?)
3) va por gustos, hay gente que le gusta mucho y gente que no le gusta nada
5) cuantas mas mejor y siempre habran juegos multiplataforma que te interesara tenerlos en una consola u otra (bonus, traducciones, cosas de esas)
6) pq ese sello no vale para nada, solo para hacer bonitp
Escrito originalmente por Link
[B]1)Que es eso de Xbox Live??Se puede jugar YA MISMO en internet con X box??

Es el servicio de juego online a través de servidores privados de M$ con lag casi inexistente (ya veremos) y comunicación a través de voz. Todo juego que lleve el sello de Xbox Live en la caja será compatible, ya sea para jugar o para descargar niveles, etc. En España nos llega en Marzo el pack con el voice communicator, el software necesario y el primer año de alta.
De todos modos ya puedes jugar con muchos juegos de forma extraoficial (y gratis) usando el XBconnect, mírate este tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567

En cuanto a catálogo? El año que viene salen bastantes joyas.
En cuanto a la própia consola? Pues tiene cuerda hasta el 2005 o más.

3)El Sega Bundle +Splinter cell es muy atractivo[babas]pero q tal esta el Sega Gt???

Es un buen juego de coches, bastante chunguillo. Aunque el Gotham y el Rallisport son los putos amos XD

4)Hace tiempo vi un juego de Xbox ke salio un hombre con una X en el pecho.Es ese juego el Project Ego??

Nop, es el Kakuto Chojin, olvídate de él XD

5)Me recomendais Xbox,teniendo una PS2 y Una GAMECUBE [ayay] ?Lo digo por si tiene Buenos juegos exclusivos SOLO PARA X box.

Cada una tiene sus própias joyas, no habría que dejar pasar ninguna.

6)Esto puede ser una pregunta tonta pero....Por ke Jet Set Radio no yeva el sello de SOLO PARA XBOX??

Uf el letrerito ese lo ponen cuando les da la gana, no te fies de eso.
Respondo rápido, se supone que estoy trabajando:

1)Que es eso de Xbox Live??Se puede jugar YA MISMO en internet con X box??

Xbox Live es el servicio de juego por internet de MS para Xbox. Pagar unas 10.000 cucas de las de antes y te permiten jugar a las demos y juegos que soporten Live, además de descargar nuevos niveles al disco duro, fichas, etc.
En España no se puede disfrutar todavía, pero puedes jugar por inet usando el xboxconnect, que funciona con los juegos con soporte LAN como Halo, Unreal y MotoGP.

Pregúntale a Brujalola.

3)El Sega Bundle +Splinter cell es muy atractivopero q tal esta el Sega Gt???

Cojonudo. A los frikis de GT3 les parecerá inferior, pero no deja de ser un juego bastante majo. Correr con un R5 Turbo tiene su aquel XD

Sin ver la foto no se decirte. Para ver imágenes de Project Ego usa la búsqueda avanzada.

5)Me recomendais Xbox,teniendo una PS2 y Una GAMECUBE ?Lo digo por si tiene Buenos juegos exclusivos SOLO PARA X box.

Project Gotham 1 y 2, Halo 1 y 2, JSRF, PDO, Brute Force, DOA3, DOA Cronus, DOAX, Ninja Gaiden, BC, Project Ego, N.U.D.E., Tekki etc. me parecen suficientes motivos para comprarme una Xbox. Y conste que te lo dice alguien que al principio se la compró pensando más en el tema de programación casera/emus/divx que en los juegos.

Porque no lo distribuye MS. DOA3 tampoco lo lleva por poner un ejemplo.

Back to work.

Editado: Hay que jod... mira que he pillado el post todavía caliente y ya soy casi el último :P
Buenas, a ver...

1- Si se puede jugar desde ya en la xbox en lan. El xbox live a partir del 14 de Marzo en España ( supuestamente )

2- Yo lo veo muy pero que muy bien. Racing Evoluzione, Halo 2, Doom 3 ....

3- Pues el Sega GT es un buen juego, no llega a la altura de por ejemplo gt3 pero esta bastante bien.

4- Si ese era, ahora se llama Fable... bueno creo que si pero quizas no...

5- Pues Claro que si. Tiene y tendra grandes juegos exclusivos, y muchos multiplataforma son mejores para la x.

6- Porque no lo distribuye microsoft
Gracias a los 3!
Por cierto una cosa mas[+risas]

Se sabe ya el lanzamiento en España de titulos como FableHalo 2,Doom 3,Brute Forceein?

salu2!
Escrito originalmente por Link
Se sabe ya el lanzamiento en España de titulos como FableHalo 2,Doom 3,Brute Forceein?

Ni en España ni en el resto del mundo XD Bueno el Brute creo se retrasó hasta... Abril? no se. El Fable fijo nos llega para finales de año junto a Halo 2. Y Doom3 ya para bien entrado el 2004.
- Brute Force (Abril 2003)
-Fable- Finales de 2003 - Principios 2004
-Halo 2- Finales de 2003 - Principios 2004
- Doom III ... ¿Quién sabe cuando?
buuf!Entonces para el 2003 ke vendra??ein?

salu2!
Pues este 2003 tenemos unas cuantas joyitas: DOAX, bruteforce, ninjagaiden, shenmue2, Halo2, pasate por el foro de juegos para mas informacion sobre estos juegos y otros mas que se me olvidan ahora mismo.
9 respuestas