Hola, tengo unas preguntas sobre el Jtag, ¿Podrian ayudarme?

Hola, un amigo me vendio una Xbox 360 con Jtag, si no me equivoco tiene placa falcon, y tengo unas preguntas que espero puedan responderme:
1. ¿Cual es la temperatura a la que deberia estar la consola? Me fije, y despues de unas dos horas de juego,, la GPU y CPU estaban a mas o menos 43 grados, segun el freestyle.
2. ¿Cuanto tiempo es bueno jugar al Xbox 360 al dia? Estoy de vacaciones y me gustaria jugar varias horas al dia.
3. ¿Al terminar de jugar, deberia desconectar la consola de la electricidad? O, ¿Hay problemas si lo dejo conectado? Pero la consola apagada claro esta.
4. ¿Puedo borrar todos los perfiles que tiene la consola? Es que venia con 33 perfiles, y no me deja hacer uno nuevo, y no me gustaria borrar uno y que lq consola ya no funcione porque algunos archivos del JTAG se localizen ahi o algo asi.

Bueno muchas gracias espero me puedan ayudar, tenia mas preguntas pero ya no recuerdo cuales eran xD
Hola. Espero que te pueda servir de algo.
1. No sé exactamente la temperatura, pero menos de 50 grados para una Falcon está genial, supongo que será la v3 o la tendras refrigerada ya que la mía es una Jasper y pasa de los 50º.
2. Yo creo que no tiene problema con las horas, y más con esa temperatura.
3. A mi me han aconsejado que la desconecte, ya que así alargo la vida del transformador de la consola, ademas de conseguir que se me apague el HDD externo, ya que a mi no se me apaga.
4. Puedes borrar sin problema todos los perfiles de la consola.
Creo que todo lo que digo es correcto, pero de todas formas, espera que te conteste alguien que tenga mas experiencia.
Saludos!
villagepeople escribió:Hola, un amigo me vendio una Xbox 360 con Jtag, si no me equivoco tiene placa falcon, y tengo unas preguntas que espero puedan responderme:
1. ¿Cual es la temperatura a la que deberia estar la consola? Me fije, y despues de unas dos horas de juego,, la GPU y CPU estaban a mas o menos 43 grados, segun el freestyle.
2. ¿Cuanto tiempo es bueno jugar al Xbox 360 al dia? Estoy de vacaciones y me gustaria jugar varias horas al dia.
3. ¿Al terminar de jugar, deberia desconectar la consola de la electricidad? O, ¿Hay problemas si lo dejo conectado? Pero la consola apagada claro esta.
4. ¿Puedo borrar todos los perfiles que tiene la consola? Es que venia con 33 perfiles, y no me deja hacer uno nuevo, y no me gustaria borrar uno y que lq consola ya no funcione porque algunos archivos del JTAG se localizen ahi o algo asi.

Bueno muchas gracias espero me puedan ayudar, tenia mas preguntas pero ya no recuerdo cuales eran xD

Al entendimiento que llego yo sobre el JTAG te voy a intentar responder, si hay algo erróneo, corregidme por favor:
1. Es una temperatura perfecta.
2. Es una pregunta un poco ambigua, como poder jugar puedes hacerlo 5h seguidas que no creo que le pase nada a la xbox, lo que si le puede pasar algo es a tus ojos [carcajad]
3. No es necesaria desconectarla de la corriente por ninguna razon en especial, el menos nunca he oido esto.
4. Como borrar, puedes borrarlo todo si kieres empezar de 0 a meter tú mismo las cosas y no liarte con lo que había antes. Si borras desde el Freestyle o desde FTP, vete a la carpeta Content y borra todas las carpetas menos la 000000000000, esas son las carpetas de los perfiles y la de 0000000000 la que tiene los juegos arcades.

Espero haberte ayudado algo.

Wenos dias y saludos!!
Muchas gracias por las respuestas, tenia estas dudas ya que la Xbox es usada y solo mi amigo sabe si tiene o ha tenido alguna falla, ya que hasta le hizo un agujero a la carcasa de la Xbox, espero que para ventilacion jaja.
Por cierto, ya recorde otras preguntas, espero no molestar! xD
1. La Xbox no se si es falcon V3, ¿Como puedo saberlo? Solo se que es falcon.
2. Los ventiladores estan al 100% en el menu del freestyle, supongo que es por eso que la consola esta entre los 40 grados, ¿deberia moverle a alguna opcion o la dejo asi? ¿Pasa algo si estan los ventiladores al 100% siempre?

Gracias por responder, espero me ayuden con esas dos preguntas para tratar de cuidar la consola, y buenas noches, aqui es de noche, no de dia! xD
Hola. No es molestia ninguna, todos preguntamos en su dia y seguimos preguntando.
1. Pudes mirar las diferencias de la placas en el siguiente hilo y así identificarla.

2. No creo que tenga problema ninguno la consola porque esten siempre al 100%, como mucho se te podrán estropear o desengrasar los ventiladores y para eso, lo dudo. Pudes probar a poner en el FSD la opción AUTO, moviendo la barra deslizante a la izquierda de todo y comprobar la temperatura como lo hiciste antes, haber si no te sube mucho, aunque dicen que no se recomienda poner en auto en un rebooter.

Espero que te pudiese ayudar en algo.
Saludos! y buenas noches ;)
Problemas en los ventiladores no se presentaran a corto plazo, puede que se dañen, pero yo dure un año y medio con los ventiladores de mi antigua jasper a 12voltios y perfecta. con mi actual falcon v3 las temperaturas estan por encima de 50, por lo que las tuyas estan perfectas.

salu2
Hola, mi Xbox 360 es de Octubre de 2007! Es super viejo jaja, creo que no es ni falcon V2 :( pero aun asi espero que me dure algunos meses, no se que es eso de un ventilador V12, pero tiene un ventilador chico dentro de la consola, creo que si es extra, porque ademas tiene un agujero para dicho ventilador xD

Muchas gracias por responder :) XD
6 respuestas