Hola todos los juegos van a 30fps?

Quisiera saber eso , yo no tengo xbox360 pero estoy muy interesado en comprarmelo
Por suerte hay muchos que funcionan a 60 frames [oki]
Un juego divierte mas por ir a 60 que a 30??

A mi desde luego no.
Te voy a decir los que yo tengo:

Condemned 30fps
Pgr3 30 fps
Kameo 30 fps
Perfect dark zero 30 fps
Graw 30fps
Prey 30fps
Tomb raider legend 30 fps

Table tennis 60 fps
Doa4 60 fps
Need for speed 60 fps muy inestables

Cualquiera de los que van a 30 fps me divierte más que need for speed o tabel tennis que van a 60
No todos van a 30, hay algunos van a 60.
Y hay algunos que te obliga a jugar en tv que soportan 60 herzios, aunque esto no tenga que ver directamente con tu pregunta.

Saludos.
No me peudo creer que una vez más estemos con el mismo debate absurdo, de los frames.
El chaval solo pregunto si todos van a 30fps.

no creo que sea muy dificil decirle que "NO"
Lo mas bestia tecnicamente a 60 son Lost planet y espero que Forza motorsport 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡
yopmoi escribió:Un juego divierte mas por ir a 60 que a 30??

A mi desde luego no.

+1

PD: se ve q los frames hacen divertidos a un juego, o los vsinc, es q lo q hay q leer es la ostia
Desde luego si todos fueran como los 30 fps del PGR3.... para que 60 la verdad.

Si es verdad que hay juegos que cantan un mucho por los 30 fps y sobre todo por el VSync que para los que tengan monitores panoramicos canta que no veas. Pero eso si. En X360 ya hay juegazos y van algunos a 30 fps y otros a 60
El Top Spin 2 también va a 60 fps.

Pero sinceramente a día de hoy no notarás esos 30 frames que tienen algunos juegos como se notaban en muchos juegos de PS2 o en el propio Forza Motorsport, la verdad es que no sé como lo hacen pero los 30 frames a los que corren deben estar optimizados o algo raro, pero desde luego que apenas notarás la diferencia.
El Chromehounds y el Burnout Revenge tb van a 60 fps.
Camacho86 escribió:
+1

PD: se ve q los frames hacen divertidos a un juego, o los vsinc, es q lo q hay q leer es la ostia

Lo que hace divertidos los juegos són las 4D. Que no sabeis....

:Ð
Camacho86 escribió:
+1

Sly_Marbo135 escribió:No me peudo creer que una vez más estemos con el mismo debate absurdo, de los frames.
El chaval solo pregunto si todos van a 30fps.

no creo que sea muy dificil decirle que "NO"

Tienen toda la razon los caballeros [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
No todos van a 30, pero por curiosidad... ¿por que lo preguntas?
Sinceramente, los 30fps de PGR3, es de lo mejorcito que he visto, con unos graficos superfluidos.

La cuestion no es si 30 o 60 fps, sino que sean constantes.
Yo creo que toda la gente esta de los frames no disfruta jugando nose porque......... [mad]
Es curioso cuanto menos, por que yo practicamente casi nunca me fijo en la tasa de frames... A no ser que sea algo molesto y cante cantidad [+risas] , pero vamos... Que ni de coña a mi eso me importa para comrparme un juego.
Ami la verdad k eso no me importa muxo a la hora de jugar...

pero se puede saber como lo mirais?
bueno.... el filtro de blur motion (muy usado en PGR3), justamente hace ver el video mas natural y fluido.

un 30 fps de xbox360 es mucho mas agradable que un 30 en ps2 o xbox1
j.r.anubis escribió:Ami la verdad k eso no me importa muxo a la hora de jugar...

pero se puede saber como lo mirais?
O lo dicen los propios desarrolladores o simplemente lo vemos por como va de fluido, no es muy difícil para un ojo medianamente entrenado ver la diferencia entre 30 y 60 fps [sati]
y como lo notais?? yo creo que necesito lentillas urgentemente...

por cierto creo que El Padrino va a ir a 15 fps... mas lento que mi móvil XDXDXDXDXD
nxname escribió:bueno.... el filtro de blur motion (muy usado en PGR3), justamente hace ver el video mas natural y fluido.

un 30 fps de xbox360 es mucho mas agradable que un 30 en ps2 o xbox1

No me tome a mal eso lo ke e kerido escuchar , yo he tenido una ps2 por ejemplo , juegos como ico ke ivan a 30 fps constantes , pues yo si notaba esos fps al moverse como se ve lento , a otro juego sin vsinc era jack and dexter 2 , pues por lo mas bonito ke se veia al hacer movimientos bruscos o corriendo pareciera como si el escenario se partiera una ves quieto ya todo se ponia normal .

Supongo ke ir a 30fps tambien sera porke noo aprobechan el potencial de la consola , y tambien tiene ke ver mucho la reputacion
Pues sinceramente, seria de agradecer que fuesen a 60fps, la diferencia es abismal de verlo a 30fps y luego a 60fps, pero bueno los juegos de x360 que van a 30fps estan bastante bien llevados, cosa que no se puede decir de algunos juegos de XBOX.

Vamos, que yo espero que de ahora en adelante sea mas normal ver los juegos a 60 que no a 30 fps.

Salu2
Un juego divierte mas por ir a 60 que a 30??

No lo se, lo que si se que evidentemente se nota y MUCHO, es como si te pregunto... un juego divierte más por ser estar en color que en blanco y negro?? divertir no se si divierte más, pero preferimos en color verdad?
yopmoi escribió:Un juego divierte mas por ir a 60 que a 30??

A mi desde luego no.

idem...uf..madre con el puñeterto tema..esto harto
NeoBlue escribió:

No lo se, lo que si se que evidentemente se nota y MUCHO, es como si te pregunto... un juego divierte más por ser estar en color que en blanco y negro?? divertir no se si divierte más, pero preferimos en color verdad?

creo que eso no es lo q se discute, lo que se discute es q un juego por venir en 30 no es peor ni mejor q el de 60, pq el de 60 puede tener bajadas y estropear totalmente ese tope de 60, y al rever claro, lo que se dice es q no se debe enfatizar tanto el tema tecnologico de los juegos ni de lso sistemas q se utilzan, si no mas bien el trabajo final, como se plasma en nuestros televisores y como disfrutamos con ellos.
Camacho86 escribió:PD: se ve q los frames hacen divertidos a un juego, o los vsinc, es q lo q hay q leer es la ostia
No, los "Vsync OFF" estropean el juego, quiera o no quiera verse.
Es la cagada más grande que hay y afecta directamente a la jugabilidad, así como también la afrecta las caidas de frames, ambas cosas son perceptibles por cualquier persona no es cosa de puristas.
ambas cosas son perceptibles por cualquier persona no es cosa de puristas.

esta claro que no, no todo el mundo lo distingue, y es que en este tema hay 2 partes, los que somos capaces de distinguir caidas de frames y juegos a 30 fps o mas o menes y los que no lo ven, osea los que dicen que el GTA de ps2 no va mal, que va fluido, para ese grupo de gente les da igual el tema de los 30 fps porque no lo ven y simplemente dicen cosas como que da igual los 30 fps que no afecta a la jugabilidad, pues bien no afecta a su jugabilidad pero los que tenemos la suerte o la desgracia de distinguir las caidas de frames y demas esto afecta directamente a la jugabilidad, si ellos no lo ven no quiere decir que no este ahi, y un juego a 30 frames es mucho menos jugable que uno de 60 y si añadimos caidas de frames pues menos jugabilidad, luego habria que hablar de la jugabilidad del propio juego, pero ese ya no es el tema.
arcard escribió:
esta claro que no, no todo el mundo lo distingue, y es que en este tema hay 2 partes, los que somos capaces de distinguir caidas de frames y juegos a 30 fps o mas o menes y los que no lo ven, osea los que dicen que el GTA de ps2 no va mal, que va fluido, para ese grupo de gente les da igual el tema de los 30 fps porque no lo ven y simplemente dicen cosas como que da igual los 30 fps que no afecta a la jugabilidad, pues bien no afecta a su jugabilidad pero los que tenemos la suerte o la desgracia de distinguir las caidas de frames y demas esto afecta directamente a la jugabilidad, si ellos no lo ven no quiere decir que no este ahi, y un juego a 30 frames es mucho menos jugable que uno de 60 y si añadimos caidas de frames pues menos jugabilidad, luego habria que hablar de la jugabilidad del propio juego, pero ese ya no es el tema.
Una cosa es que 2 juegos vayan a 30 o a 60 constantes y otra es que haya serias caidas. Por otro lado el Vsync es un problema por el cual habria que castigar mucho a MS es álgo muy molesto y un problema que las demás consolas no tiene, es una verguenza.
28 respuestas