Hola tres luces rojas en mi Xbox 360 ayuda

Hola a todos espero que esten muy bien yo estoy muy mal pues venga que mi xbox360 samsung Ms25 hoy lo he querido flashear pero bueno paso esto conecte los cables sata los de corriente y el de video y prendi la maquin y la PC la pc no arrancaba no pasaba nada se quedaba colgada y bueno reinicie la pc y la maquina Xbox cuando prendi la xbox 360 estaba con tres luces rojas xq me sucedio eso y ahora que puedo hacer alguien me da una mano necesito ayuda
xfa que alguien me ayude me duele en el alma esto bye bye gracias por su tiempo de antemano y tambien gracias por sus respuestas bye bye

bueno el error que me da la maquina es el 0020 epero que me disculpen esque estoy como loco aun
Joder por un lado te ayudaria pero esq no te entiendo nada.

Por otro los verbos terminados en aba son con B creo que tienes 20.000 palabras asi, no suelo corregir xq yo tambien las tengo gordas pero esq eso duele mucho la vista.

Y estoy seguro que ya esta contestado utiliza un poco las busqueda.

Un saludo
hola bill gates sorry por la escritura es porque estoy aun atolondrado por el suceso el codigo de error que me da la maquina es el 0020 no encuentro ninguna info sobre eso ni nada en el google ayuda please
El tema esta demasiado hablado, usa el buscador y pon luces rojas o mira en los hilos importantes.
3 respuestas