Hola.Un par de dudas

Hola a todos.

Vereis soy nuevo aquí en EOL,no se si este mensaje va aquí pero bueno no se me ocurre otro sitio donde ponerlo.

El caso es que no he visto que haya un hilo de presentaciones o algo así,vengo de otro foro que sí lo tenía XD pero entre los "Flanders","Trolls" y la "moderacíon dictatorial" ha decidido pirarme de allí.

¿Existe un hilo de presentaciones o algo?

¿Cómo va el tema de los baneos? (Tranquis que no soy de trollear)

¿Hay "barrita de vida" o algo así? XD XD (Ya sabeis de que foro me he pirado)

Saludos a todos.
SeñorMiyagi escribió:Hola a todos.

Vereis soy nuevo aquí en EOL,no se si este mensaje va aquí pero bueno no se me ocurre otro sitio donde ponerlo.

El caso es que no he visto que haya un hilo de presentaciones o algo así,vengo de otro foro que sí lo tenía XD pero entre los "Flanders","Trolls" y la "moderacíon dictatorial" ha decidido pirarme de allí.

¿Existe un hilo de presentaciones o algo?

¿Cómo va el tema de los baneos? (Tranquis que no soy de trollear)

¿Hay "barrita de vida" o algo así? XD XD (Ya sabeis de que foro me he pirado)

Saludos a todos.

Hola.
Si hay hilo de presentaciones, pero solo en un subforo en concreto, el hilo en cuestión es este: hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

No hay barrita de vida. Hay sentido común. Leete las normas generales y luego hay normas especificas depende del subforo.. Los hilos de las sanciones y baneos por excelencia suelen ser los de fútbol del foro de miscelanea. La administración y moderadores pueden apuntarte "infracciones" en tu ficha (que tu no ves y no sabes) y suma suma te llevas un baneo. Pero vamos, que aquí la cosa es fácil. Si eres un troll vas a durar poco y si no pues no tienes que preocuparte. Leete las normas generales y las especificas de los hilos de fútbol si piensas participar en ellos y poco más.

Saludos.
Bueno, las sanciones creo que por cada una anotada te llegaba un email al correo asociado a tu cuenta... o eso es solo en C/V ?? xD
Zekisoft escribió:Bueno, las sanciones creo que por cada una anotada te llegaba un email al correo asociado a tu cuenta... o eso es solo en C/V ?? xD

En C/V no sé... en el resto de los foros, no.

Como te han dicho antes...

Gaiden escribió:Hola.
Si hay hilo de presentaciones, pero solo en un subforo en concreto, el hilo en cuestión es este: hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

No hay barrita de vida. Hay sentido común. Leete las normas generales y luego hay normas especificas depende del subforo.. Los hilos de las sanciones y baneos por excelencia suelen ser los de fútbol del foro de miscelanea. La administración y moderadores pueden apuntarte "infracciones" en tu ficha (que tu no ves y no sabes) y suma suma te llevas un baneo. Pero vamos, que aquí la cosa es fácil. Si eres un troll vas a durar poco y si no pues no tienes que preocuparte. Leete las normas generales y las especificas de los hilos de fútbol si piensas participar en ellos y poco más.

Saludos.

...poco más que "disir" XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
Zekisoft escribió:Bueno, las sanciones creo que por cada una anotada te llegaba un email al correo asociado a tu cuenta... o eso es solo en C/V ?? xD

En C/V no sé... en el resto de los foros, no.

Un saludo.

Entonces es solo allí.. que ya entre tanta web me pierdo de que cosa va en cada una xD
efectivamente en CV tenemos implementado un sistema de avisos por mail ya que la mayoria de infracciones alli son administrativas y con un aviso el usuario deja de cometerlas. aunque lo mismo, con leerse las normas es suficiente para que la mayoria tengan una ficha limpia =)
Perdón por la ignorancia pero ¿qué es el CV? ein?
SeñorMiyagi escribió:Perdón por la ignorancia pero ¿qué es el CV? ein?

el área de Compra/Venta
¿De verdad hay foros con barra de HP? :O
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Scylla escribió:¿De verdad hay foros con barra de HP? :O

Hombre, la verdad sería un puntazo XD
En el foro de Dolphin tienes el "warning level" y es un porcentaje

solo puedes ver el tuyo.
11 respuestas