hola EOLianos, un saludo a todos, me presento a los lectores del foro de NDS...
El cuento...
le preste mi dsi a mi novia con una r4igold.cc recién actualizada a 1.4.1 y con karnel 1.7, estaba funcionando perfecto, despues de un par de dias me dijo ke su primo cogió la ds, y despues la r4 dejo de funcionar...
Los sintomas...
al poner la r4 en la ds, la r4 no es detectada, he probado ya con 3 dsi y en ninguna es detectada.
Mi teoria...
dentro de la micro sd estaba la actualización de fimware de la flash cart, lo ke pienso es ke el primo de mi novia selecciono la actualización, esta se comenzó a actualizar, como el no sabe nada de esto porke es un niño de 4 años, se asusto al ver el proceso de actualización y no ver ke se iniciaba ningun juego!!! y el apago la consola, interrumpiendo el proceso de actualización...
pues esto es lo ke pienso de lo ke pudo pasar, ya ke cuando yo le entregue la consola a mi novia esta estaba funcionando de maravilla...
buscando por hay vi ke a algunas personas les paso algo asi y poniendo una fecha por debajo del 2009 les detectaba la r4 pero jumm nada de nada
Mi NDSi...
firm-> 1.4.1 U (asi la tengo desde ke la compre)
sera ke se podria recuperar...
2. la segunda flash cart...
al perder la r4igold.cc pedi una por internet y me mandaron este pedaso de cosa r4i-fifa
http://www.r4i-fifa.comno me agrado mucho, no hay mucha informacion sobre ella, ademas el lector de memorias micro sd no funciona, por lomenos cumple con su funcionalidad ¡lanza los backup! se demora mas ke la r4igold pero ya no puedo hacer nada, no me kieren hacer devolucion...
pues lo ke pido para esta flash cart, es ke si alguin ya la conoce y tiene informacion, me colabore para aprende mas sobre esta r4.
gracias a todos.