Hola! Una Ayuda Masters!

hola como estan todos!
pues como veran me e comprado una psp 1.52 y le hice downgrade...(1.52>2.0>1.50)

bueno ahora va el tema
pues estudio ing. en informatica
y me entere que la psp los programas se pueden programar en C++
y como yo tengo conosimientos de este lenguage me gustaria emplearlo para ver que puede salir
mi pregunta es saber de donde puedo sacar las librerias y algun que otro ejemplo de como programar en esta y los archivos que tiene y toda la parafernalia pues seria de mucha ayuda y ayudarian a unirse otro usuario mas a la scene :D

gracias y saludos a todos!
Pues siendo breve necesitas algun entorno de programación basado en linux (o emulado) yo uso Cygwin en Windows XP y de perlas.

Adicionalmente necesitas tener instalado el PSPSDK en tu entorno de programación y las librerías necesarias para tus proyectos.

Puedes encontrar más info en PS2DEV

Es muy sencillo tener esto rulando solo necesitas instalar el entorno de programación (cygwin, gcc, o lo que sea) y puedes obtener e instalar automáticamente el PSPSDK + SDL usando el CVS o el SVN
También es recomendable que te bajes el toolchain desde ps2dev, que te configura el cygwin para que todo funcione bien. Tiene que recompilar unas cuantas cosas, por lo que tarda un ratito, pero merece la pena. La API del pspsdk es un poco engorrosa, pero te acostumbras bastante rápido. Además con el propio kit vienen ejemplos de casi todo, aunque algunos son de un nivel un poco alto para el primer contacto, pero bueno, pueden servirte de referencia :D. También es recomendable que te bajes la documentación http://prdownloads.sourceforge.net/devkitpro/pspsdk-doc-20051113.tar.bz2?download aunque esta última deja mucho que desear, pero es la que hay y para saber los parámetros de las funciones y demás está bien (aunque a veces hay que poner imaginación). A ver si te sirve de ayuda :D

Por cierto, ¿dónde estás haciendo la carrera?
gracias me pondre a leer e investigar
pues voy recien a entrar a 3 semestre ahora en marzo :D
y estoy en la U tecnologica de chile parte de inacap :P
pues eso si tengo alguna duda no duden que la voy a postear jejeje [+risas]
nos vemos
gracias
3 respuestas