hola , una consulta

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola amigos, soy un novato en esto de los backups de Gamecube, y tengo una duda, baje un iso desde internet de mi juego original que tengo :-P y tengo 2 mini dvd, uno marca master-g y otro marca info, mi pregunta es: Como lo grabo para que quede legible en mi cube desbloqueada? con que programa , a cuanta velocidad? pues eso muchas gracias de antemano.

Bye
pues eso o tendras que averiguar tu, ya que no a todos les va igual, yo grabo con el clone cd a 2x, tambien depende la marca de los mini dvd, ami no me lee los q recomiendan por aca ridata y memorex, me van unos dvds de 12 cm marca cursor
A mi los que van de fábula son los fujifilm -R de 8cm y los grabo con Imgburn a baja velocidad. Los memorex, TDK y maxwell me dan DRE... y los dvd de 12 cm ni les los coje, el lector no gira... miralo por el lado positivo tendras que ir provando marcas hasta que encuentres una que te vaya bien sino tendras posa vasos nuevos. Te recomiendo que graves la misma imagen con diferentes mini dvd así veras cual te va bien ya que a veces los iso de internet están corruptos. Se bienvenido!!!!
2 respuestas