Hola una duda de que xbox 360 comprar...

Hola tengo pensado comprar xbox360 no se si comprarme la de 60gb, otra de las mas antiguas que por lo visto son mas faciles de flhasear.MI eleccion es songun cual es mejor y mas facil de flhasear.
Tengo varias preguntas:
¿Las lite on que son las xbox de 60gb?
¿Cuales de estas xbox me aconsejais http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat520014&pila=catalog330002@cat520008@cat520014&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=nivel1_3?
¿Cual es la pincipal carateristica de la xbox 360 de 60gb de la otra anteriores?

gracias anticipadas
En estas fechas es imposible que encuentres una consola flasheable, ya que todas vienen con el lector lite-on. Para que el lector fuera flasheable tendrías que encontrar una consola con lote inferior a 816 (es casi imposible), porque si el lote es superior tendrías que cambiarle el lector lite-on por otro, y te costaría una pasta.

Saludos
Mi consola ha muerto esta semana y estoy con la misma duda. El problema que he tenido es con la grafica, el sonido se escucha pero no llega video a la tele.
Por lo que has dicho, ¿podria aprovechar el lector de la vieja y ponerlo en la nueva que me compre?
¿pero tambien la xbox arcade tiene ese lector?;¿como se que la xbox cuando yo valla a la tienda es del lote mayor o menor de 816?¿Eso de el lote se puede ver en la cajeta de la xbox 360? .Otra cosa donde puedo encontrar un tutorial para saber que pasos tengo que seguir para hacer eso de cambiar el lector por otro etc..

gracias anticipadas
El lote viene en un lateral de la caja en una pegatina.

Yo tengo debajo de mi casa un opencor que tienen un pack de los antiguos con lote 609... pero es tan antiguo que no me interesa comprarmelo porque quiero una elite asi que me esperaré a que salga algo para los lectores lite-on.

Habia pensado en hacer un cambio de lector pero pierdo la garantía que te da microsoft de 3 años.

saludos!!
Yo os recomiendo una premium que ahora vienen con el disco de 60gb y si tenéis mucha prisa por el flasheo pillaros un lector nuevo en alguno de los patrocinadores de eol y le metéis la key del lite on. Para mi la premium es la que mejor sale en relación calidad/precio. Mi hermano y su novia se pillaron por 260€ un pack que encontraron de la premium con el assassin's creed y dos juegos más (kunfu panda y no sé cuál más). Es cuestión de buscar un poco.

Con el nuevo dash que permite la instalación de los juegos en el disco duro yo ni me pensaría en comprarme una arcade.

Por otra parte si estáis muy interesados en el flasheo podéis buscar en muchas tiendas y es posible que al final encontréis una con lotes de finales del 2007. En otro hilo leí ayer un post de un chaval que encontró dos xbox flasheables en una tienda, una arcade y una premium creo que dijo. Es cuestión de buscar, y paciencia : P
5 respuestas