Hola, una pregunta.

Hola a todos!

Después de conseguir respuesta a la coño pregunta [toctoc], mi monitor tiene una salida VGA.
Mi pregunta es,

podría conectar la ps3 a mi monitor, aún teniendo esta salida?
qué cable necesito?
cómo tendría que hacer?

newbye de los grandes... ya lo siento [bye]

Gracias!
Usa el buscador del foro y pones: VGABox PS3 (usa la busqueda avanzada y mira en los mensajes antiguos y en los nuevos)
mangafan escribió:Usa el buscador del foro y pones: VGABox PS3 (usa la busqueda avanzada y mira en los mensajes antiguos y en los nuevos)

es lo que llevo haciendo aquí meses, pero no entiendo nada, HDMI, Decodificador de audio, 5.1 y no sé qué más.
no sé nada, empiezo desde 0, y es lo más urgente que me pregunto ahora, para mirar qué tendría que comprar.
1:Si la podrias conectar
2:Necesitas una VGA Box y un cable de componentes
3:Simplemente tienes que conectar el cable vga de tu monitor al vga box y elc able de componentes desde la ps3 hasta la vga box

Espero averte ayudado [bye] [bye]
vale, ahora sí
muchísimas gracias, me has aliviado mucho ;)

otra preguntita, cuánto cuesta cada cosa aproximádamente?
La VGA Box sobre 30 o 40 euros aunque si miras e el foro de compra venta alomejor encuentras alguna ganga y sobre el cable si te da igual la calidad alomejor de 7 a 10 euros lo encuentras

Un saludete [bye] [bye]
otra cosita, me han dicho que con esto podré jugar :D

conecto el VGA de mi monitor al aparatito este:

Imagen

Después, los cables que vienen con la ps3 los enchufo en los colorines esos y... a jugar.

verdad? [inlove]
No aver que te estas liando :) Eso es un Scart que sirve para conectarlo a la tele. Con el scart no alcanzaras La llamada alta definicion ya que los cables que se conectan a ese aparatito no dan alta definicion.Por tanto a la VGA box debes de conectar un cable de componentes como este Imagen

que como ya te digo podras encontrar en cualquier tienda.

Osea que ya sabes VGA box y cable de componentes como el de la foto sin eso no hay alta definicion. Ok? Espero averte solucionado tus dudas.

Un saludete
pues vga box en santander no venden, he pateado todas las tiendas informáticas y nada, no hay ni una, tendré que conectar los 3 cables al aparato este que tengo yo y no podré jugar con alta definición, pero poder jugar podré, no?
Con el Scart no podras enchufarlo a un monitor tan solo a un tv normal pero de todas maneras hay muchas paginas web españolas donde venden VGA Box y si no en Ebay
pero he hecho una prueba, he conectado el VGA de mi torre al euroconector y me daba un mensaje pidiéndome que conectase los susodichos cables de 3 colores para poder 'mostrar' algo, según eso y otros expertos me dicen que si podría, con peor calidad y tal, pero a mi lo que me interesa de momento es poder jugar.
ufff ya me dejas en duda pero tu te refieres al cable que sale del monitor no?? prueba aver si suena la flauta.

Por cierto tienes tv es que si tienes con ese aparatito podrias jugar perfectamente
mira, te digo lo que hago
el VGA va desde la torre al monitor.
Desenchufo el de la torre, y lo conecto al Euroconector.
Me dice un mensaje en el monitor que dice: 'verificar cable de señal'

Supongo, que al tener en el euroconector los 3 cables que vienen con la ps3 (rojo, amarillo y blanco) no me pide nada, sino que muestre lo que en ese momento está tramando la ps3 :D
Una pregunta y como conectas el Scart al VGA?? Es que son entradas totalmente diferentes aver si t estas liando un VGA es esto:

Imagen

Entonces como conectas ahi el Scart??
Mi scart tiene una especie de barritas a los lados, en uno hay 3 barritas de estas y en el otro 5.

encaja la clavija del VGA con una de las clavijas del euroconector.
Ufff podrias enseñarme una foto de esas clavijas ?? en vez de os pitorritos de colores la otra cara. Es que yo eso creo que no lo he visto nunka
esto es:

Imagen

ya siento todo el lío este, gracias... ;)
Sin duda como decia es imposible que veas nada eso es un scart corriente y quien te haya dicho que lo puedes hacer te miente con ese aparato solo lo puedes conectar a un tv de tubo de plasma o a un LCD lo siento mucho pero si quieres jugar en el monitor tendras que comprarte una VGA box.

Hay muchas paginas web españolas donde venden VGA Box baratitas
pues me has jodido de pleno T_T tendré que ir a jugar a la otra punta de la casa y no llega internet... adiós online T_T "
Piyate un router wifi es la unica solucion XD
ya le tengo y no llega al salón xD
OnLain está baneado por "Troll"
Lo que ponia en una foto era un euroconector x'D

Los cables por componentes son mas cables, por algo de llaman componentes.

VGA si no me equivoco es como los de la pantalla de ordenador, creo, no estoy seguro [reojillo]
joder pues si que es grande tu casa XD XD
Rowdak escribió:joder pues si que es grande tu casa XD XD

O es pufero el router XD
miki_098 escribió:
O es pufero el router XD

Tambien ;)
24 respuestas