*yo* escribió:Hola
soy nuevo en este foro.
Me lo recomendo alguien porke tengo unas dudas sobre la DS
Parecere un poco tonto porke no se mucho sobre este tema y algunas preguntas para vosotros seran tonterias y para mi no xD ahi va
1)Si me bajo un juego de la DS por el eMule como se que es de fiar?
2)Si quiero jugar un jeugo de la DS en la DS que tengo que hacer?
3)Donde se compran las tarjetas para meter juegos para la DS?
4)Yo me compre un juego para la DS en una tienda si cojo y cambio el juego de la tarjetita por ordenador eso se puede?
5)Hay que hackear la DS o algo?
6)Hay mejor programa para bajarse juegos para la ds?
7)Donde se compran las tarjetas para meter juegos?
8)Se puede usar una cualquiera?
9)Se puede hacer algo con la DS si no tienes tarjetita para meter juegos?
10)Webs sobre esto???
xDDDDDDDDDDDDDDDD un monton de preguntas perdonadme
espero que me ayudeis
Lo primero, coméntale a la persona que te recomendo entrar aquí a preguntar sobre pirateria, que no te hizo ningún favor.
Paso de ensañarme contigo por llevar la L en la luneta trasera, pero quiero que entiendas que entrar preguntando cosas tabú desde tu primer post, no es la mejor manera.
A ver si me explico sin que hayan malos royos.
Elotrolado es una comunidad de ayuda y soporte, que NO promociona ni publicita la piratería.
Ésto NO es un foro de warez.
Aquí se entra a compartir, a documentarte o simplemente a echarte unas risas. Tu mismo te irás dando cuenta de que entrar a pedir que te lo den todo mascado no es la mejor forma de conseguir lo que quieres.
Lo que te acabo de decir es de lo más "suave" que te pueden decir por aquí, pidiendo todo lo que has pedido.
Prefiero perder 5 minutos explicándote como funciona ésta comunidad y que aprendas a pedir y aportar, ántes que responderte y hacer de ti otra "garrapata de foro".
Pero como todo no podía ser malo te dejo unos links para que vayas echandole un ojo y si te surgen dudas después de haber leído, y probado por ti mismo las cosas, aquí estaremos para ayudarte.
UNO
DOS
TRES