Hola! Uno nuevo por aqui!

Buenas, la verdad es que llevo un montón siguiendo los foros de EOL pero tampoco me habia animado mucho a postear.
Ahora lo hago porque espero ser, en breve, poseedor de una 360.

He estado leyendo un poco los hilos de FAQS y demas. Bueeeeeeno, parece que tengo claro que me voy a ir a por el pack completito, pues el core se queda un poco corto. Y supongo que me decantare por el GoW para ir abriendo boca...

El caso es que quiero ser prevenido, asi que si alguien me puede echar una mano, y a ver si me podéis resumir brevemente que Números de Serie he de evitar (por el tema del chapapote, etc...) o por qué lector me he de decantar (calidad, ruido, flasheabilidad...)

Un saludo a todos!
CodyXtreme escribió:Buenas, la verdad es que llevo un montón siguiendo los foros de EOL pero tampoco me habia animado mucho a postear.
Ahora lo hago porque espero ser, en breve, poseedor de una 360.

He estado leyendo un poco los hilos de FAQS y demas. Bueeeeeeno, parece que tengo claro que me voy a ir a por el pack completito, pues el core se queda un poco corto. Y supongo que me decantare por el GoW para ir abriendo boca...

El caso es que quiero ser prevenido, asi que si alguien me puede echar una mano, y a ver si me podéis resumir brevemente que Números de Serie he de evitar (por el tema del chapapote, etc...) o por qué lector me he de decantar (calidad, ruido, flasheabilidad...)

Un saludo a todos!

Yo te recomiendo que cojas el pack del gow y te olvides de flashear nada, no porque sea "anti pirateria" ni nada por el estilo, sino porque no tengo claro que no dañe la consola a largo plazo. Saludos
Yo que tu.. compraría juegos buenos... los indispensables...tipo GoW..
y dejaria de pirateria...porsi acaso.

Si no tienes ganas de gastarte dinerillo...ahora mismo stán los classics, a 29 €.. como el perfect dark, pgr3, kameo... que puedes perfectamente salir del paso, y no son malos juegos.

Y si quieres homebrew... roms...emuladores..pelis y tal... me pillaría la Xbox1, que es un todo terreno. Cuesta solo 100 € (con 2 o 3 juegos). Le va de todo, y es imposible que se rompa..ya que está muy avanzado el scene, y hay de TODO.

Ese es mi consejo.

Por el momento..no tocar la 360...y usar la Xbox vieja para
"xperimentos" :)

Salu2
De acuerdo con los compañeros, cogete el pack premium+gow y poco a poco vas comprando juegos, a partir de ahora ya estan empezando a salir los classics a mitad de precio...
Pillate el del GOW y olvidate de flashearla, que si no puedes pagar mucho por los juegos te puedes tirar a los de 2 mano en tiendas o por el foro, que siempre estan muy bien
Ademas ahora sale la serie classics

salu2
Sobre lo de los numeros de serie no te comas la cabeza. Hay gente que se ha esperado para comprarla de las últimas que se han fabricado y se les ha petado igual que las otras a los 2 dias. Eso es mala suerte, y recuerda que lo normal es que no se te rompa.

Asi que, comprala tranquilo sin necesidad de mirar la fecha de fabricacion (las que se jodian a mansalva eran las de la primera hornada).

Y sobre lo de flashearla, opino lo mismo que los de mas arriba. Y yo puse el chip en la ps1, ps2 y xbox1. Pero con esta es diferente. Es muy cara y muy delicada, con lo cual dependemos totalmente del SAT.
No merece la pena flashearla. En play-asia por 30-40 Euros tienes los juegos en Castellano. Yo la queria flashear pero me di cuenta de que teniendo los juegos a ese precio como que no merece mucho la pena perder la garantia.
Para mi actualmente solo hay tres juegos que me merezcan la pena, GOW, Rainbow Six Vegas y el mejor de los tres, Dead Rising, asi que arriesgar a estropear la 360 no entra en mis planes tampoco ;-)
Wow

Pues muchas gracias. Lo de vivir un tiempecillo de la segunda mano y classics ya lo tenia en mente. Y para guarrear tambien tengo la xbox1.
La cosa era que me llamaba la atencion eso de trastear un poco la 360, para flashearla por mi cuenta y demas, pero bueno, visto lo visto me estare quietecillo, jejeje, que no esta tampoco la cosa como para reventar la consola la primera semana...

En cuanto a lo de los lectores... hay alguna diferencia de calidad entre ellos? Como he leido algo por ahi de que a alguien se le han rallado discos, pues no se...

Enga, nos vemos!

PD: Soy Codyxtreme, el de arriba del todo, que he entrado con la cuenta de mi parienta! JUAS...
En cuanto lectores suelen decir por ai que el mejor es el samsung , pero eso siempre hablando de flashear, pero si este no es tu caso igual te da uno que otro,

y en el tema de la compra de videojuegos pasate por este post y te ahoraras algunos eurillos

juegos region free

saludos y bienvenido

PD: yo tan solo tengo a 360 una semana y es la mejor compre que e hecho nunca, y flashearla , pues va ser que no
9 respuestas