Hola, Uso unleashx soy novatillo tema: cambio de skins

Hola Buenos dias,

Quisiera saber como se cambia el skin en unleashx, me he conectado por ftp y he volcado los skins.

Pero me voy a ftp-unlaeashx

a systema

me voy hasta skins en la lista y me sale:

skin path (la ruta del skin) la cambio por otra y nada.

current skin [default] y me sale sombreado...todo el rato y no se puede modificar, esto de current debe ser el skin que esta
puesto ahora no??

Espero que me sakeis de dudas, gracias.

pòr favor me podeis aclarar como
Yo lo que hice, en vez de cambiar el path, fue meter los skins en el path por defecto, que creo que es c:\skin p skins, no recuerdo. Luego me parece que necesita reinicio, y una vez hecho, deberían salirte la lista de skins en la opción de cambiar skin.

Saludos.

TOICHUMBA escribió:Hola Buenos dias,

Quisiera saber como se cambia el skin en unleashx, me he conectado por ftp y he volcado los skins.

Pero me voy a ftp-unlaeashx

a systema

me voy hasta skins en la lista y me sale:

skin path (la ruta del skin) la cambio por otra y nada.

current skin [default] y me sale sombreado...todo el rato y no se puede modificar, esto de current debe ser el skin que esta
puesto ahora no??

Espero que me sakeis de dudas, gracias.

pòr favor me podeis aclarar como
Lo he probado lo de cambiar el path, mil veces, he probado de crear una carpeta en c: skinsmios y nada.
Todo el rato me sale sombreado lo de CURRENT SKIN [DEFAULT]
y no puedo modificarlo.

A ver si hay alguien que le pasa esto.

muchas gracias igualmente.

Un saludo,
¿Has probado a, en vez de cambiar el path en el fichero de configuración, meter los skins en el path por defecto?. A mi me funcionó así, y recuerda que creo que hay que reiniciar la Xbox para que los coja.

Saludos.

TOICHUMBA escribió:Lo he probado lo de cambiar el path, mil veces, he probado de crear una carpeta en c: skinsmios y nada.
Todo el rato me sale sombreado lo de CURRENT SKIN [DEFAULT]
y no puedo modificarlo.

A ver si hay alguien que le pasa esto.

muchas gracias igualmente.

Un saludo,
Lo he solucionado grabando otra version de unleash encima donde en el menu ya aparece para cambiar los skins.

GRacias por todo
4 respuestas