HOLA !! VENGO RECOMENDADO POR EL AMIGO Zegadis2

.... me ha dicho q por aqui puedo comprar juegos de segunda mano a menos de 35 € , y estoy interesado por alguno de los resident o un par de ellos pero no me gusta gastar muxo dinero y pido q me cueste menos de 10 € cada uno ¿ALGUIEN TIENE ALGUNO PARA VENDER ? A ver si asi le cojo asco a tener copias a las q despues no juego quiero ser un tio legal .... saludos niños
Deberías publicar el mensaje en el foro de Compra-Venta [bye]
Menos de 10 euros va a ser chungo eh? :D
gobolino escribió:Menos de 10 euros va a ser chungo eh? :D

Pues si, como no quieras un gozilla, o alguno por el estilo...[poraki]
Para entrar en compraventa, necesitas tener unos 25 mensajes, y llevar un mes registrado en el foro.
[bye]
coko escribió:.... me ha dicho q por aqui puedo comprar juegos de segunda mano a menos de 35 € , y estoy interesado por alguno de los resident o un par de ellos pero no me gusta gastar muxo dinero y pido q me cueste menos de 10 € cada uno ¿ALGUIEN TIENE ALGUNO PARA VENDER ? A ver si asi le cojo asco a tener copias a las q despues no juego quiero ser un tio legal .... saludos niños

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326841

pues menuda perlita de personaje nos trae zelgadis2.... por cierto, gracias por la parte ke nos toka a los cubers..... si kieres un RE pirateatelo.... uy ke no puedes.... ke lastima ¬_¬
FanDeNintendo escribió:Deberías publicar el mensaje en el foro de Compra-Venta [bye]

lo que de debería hacer sería leerse las normas de todo EOL.

no me puedo creer que una persona que lleva casi 4 años registrado abra un hilo como este :(
Ackman escribió:
pues menuda perlita de personaje nos trae zelgadis2....

Jaja [qmparto] [qmparto] Muy bueno Ackman
10 euros por un RE???, sigue soñando XD
Ah! Pues justo m valio a mi 10 € el Resident Evil remake nuevo al poco de salir en un Miro cono se dijo aki hace tiempo ^^

Lo vi k lo pusisteis en EOL y sali por patas a pillarlo ^^ Dar las gracias al del chivatazo jajaja

Saludetes!!!

El hilo en cuestion Hilo de hace siglos, del Miro XD

Joder k mal k estoy rememorando las antiguas batallitas [pos eso]
Ackman escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326841

pues menuda perlita de personaje nos trae zelgadis2.... por cierto, gracias por la parte ke nos toka a los cubers..... si kieres un RE pirateatelo.... uy ke no puedes.... ke lastima ¬_¬

Jajajajja no se lo puede pasar su vecino k pena.

Por cierto coko no se kual sera la media de edad pero,no me imagino que los que estamos aki vayamos kon moxilas de los pokemon y sonandonos los mokos nuestras mamas. Lo k si pienso es k tu eres un imbecil y un paleto :-)

Salu2.- [bye]
KingFeniX escribió:
Jajajajja no se lo puede pasar su vecino k pena.

Por cierto coko no se kual sera la media de edad pero,no me imagino que los que estamos aki vayamos kon moxilas de los pokemon y sonandonos los mokos nuestras mamas. Lo k si pienso es k tu eres un imbecil y un paleto :-)

Salu2.- [bye]

coño que no XD XD yo llevo mi mochila super molona pokemon al curro, no veas soy la envidia de la fabrica.... jejejeje

offtopic lethal :

que pasa cuññññaaaaoooo que hace un guevo tiempo que no te veo por el msn, a ver si te conectas mas perraaaa que tengo mas novedades que el mediamark que contarte.... ale chaos...
KingFeniX escribió:Jajajajja no se lo puede pasar su vecino k pena.

Por cierto coko no se kual sera la media de edad pero,no me imagino que los que estamos aki vayamos kon moxilas de los pokemon y sonandonos los mokos nuestras mamas. Lo k si pienso es k tu eres un imbecil y un paleto

[angelito] Amen

-Salu2-
Zelgadis da la cara y di de donde sacas a la gente. [jaja]
franaloper,a Zegaldis no deberiamos de criticarlo, el solo le comneto a "coko(viendo lo ke dice no parece ke tenga muxo coko [carcajad] )" k en los foros de Gamecube podia encontrar jugos mas baratos [oki] .

-Salu2-
Yo no critico a zelgadis sencillamente le hago una pregunta. XD
Primero perdon a todos los de este foro x haberos metido a este personaje aqui, es q cuando leo ciertas cosas me cabreo bastao y tampoco creo q en el otro post pusiera nada del otro mundo. Lo q pasa es q mi "amigo" coko entiende las cosas como quiere, q le vamos a hacer, hay gente para todo.

1 saludo.
Que lamenteble este tio, sabe de que habla o que ??? Pirateable jejejejjejejej jajajajajjaja [buuuaaaa]
[modo papa pitufo ON]

Creo que lo que diferencia claramente a esta comunidad de los demas foros es precisamente la educacion y el buen sentido del humor .

Creo que algunos os habeis pasado pelin .

Todos nos equivocamos , todos tenemos post mas o menos acertados , todos podemos tener malos dias pero desde luego lo que nadie nadie necesita es que venga todo dios dando cera .

Lo dicho , no perdamos las formas , si teneis que criticar a alguien con humor y sobre todo mucha elegancia , no???

[modo papa pitufo OFF]

PD:Estoy buscando una videocamara digital , quiero que sea de las buenas , si es una Canon mejor que mejor , que tenga minimo 1 mgapixel de resolucion , Zero lux y que pese menos de 10 kilos .
Me interesaria comprarla por 10 euros o menos , si alguno la ve o la quiere vender que me de un toque . ;)
NO os metais conmigo pichaaa , solo os digo q si soy un paleto pos valeeee , q soy un trolll valeeee lo q querais ( ma gustao mucho lo del amigo este q dice q lleva su mochila de pokemon al curro olé sus guevos ay el tio es claro ), solo he preguntado sobre juegos baratos y a ser posible un re a 10 € todo esto gracias al amigo zelgandis2 este , enga seguid critikandome q me parto la p*lla leyendo mensajes asin ........

PD:Estoy buscando una videocamara digital , quiero que sea de las buenas , si es una Canon mejor que mejor , que tenga minimo 1 mgapixel de resolucion , Zero lux y que pese menos de 10 kilos .

pero q razon tienes tu si q sabes hablar y eres el unico q ha demostrao ser simpatico y tener etika jeje

pedir algo barato creo q aki en este foro es molestar , jeje po viva las rebajas

Deberías publicar el mensaje en el foro de Compra-Venta

en q sitio esta este foro ?? vamos es k no me he preocupado en buscar tampoco si no te importa m elo dices plissss xd ???
coko escribió:en q sitio esta este foro ?? vamos es k no me he preocupado en buscar tampoco si no te importa m elo dices plissss xd ???

es decir, kieres comprar juegos baratos y ni te preocupas en buscar el foro donde se compra y se vende.... creo ke despues de 4 años de registro deberias saber donde estan las cosas o por lo menos leerte las normas.... mirate el indice de foros, la seccion generales

salu2 [cartman]
mondraker a lo mejor tienes razon en ke nos hemos pasado,pero es ke el tio sigue dejando kaer una tras otra..... [mad]

Asi ke amigo coko sino kieres ke nos metamos contigo, di algo coherente no kosas como esta:

cita de coko:
--------------------------------------------------------------------------------
en q sitio esta este foro ?? vamos es k no me he preocupado en buscar tampoco si no te importa m elo dices plissss xd ???
--------------------------------------------------------------------------------

-Salu2-
es decir, kieres comprar juegos baratos y ni te preocupas en buscar el foro donde se compra y se vende.... creo ke despues de 4 años de registro deberias saber donde estan las cosas o por lo menos leerte las normas.... mirate el indice de foros, la seccion generales

illo ya se q pa eso esta la busqueda pero en los cuatro años ( registrado claro seguidor desde el principio de esta pagina mi favorita ) no me ha dao por comprar juegos de segunda mano y como he visto lo de los precios q estan interesantes pues digo ala voy a echar un vistacillo y os he preguntado sin mas , y tios en ningun momento he intentao ser grosero con vosotros solo quiero q os lo tomeis como yo con simpatia , un saludito para todos y a zegadis2 q al probre le he puesto en el tema del post sin animo de ofendeeerle .... salu2 y thanks ... me voy a echar un ojillo por generales

... veras como siguen algunos poniendome verde xd
Ola,coko veo ke por fin has puesto un post decente en este hilo:
Coko escribió:illo ya se q pa eso esta la busqueda pero en los cuatro años ( registrado claro seguidor desde el principio de esta pagina mi favorita ) no me ha dao por comprar juegos de segunda mano y como he visto lo de los precios q estan interesantes pues digo ala voy a echar un vistacillo y os he preguntado sin mas , y tios en ningun momento he intentao ser grosero con vosotros solo quiero q os lo tomeis como yo con simpatia , un saludito para todos y a zegadis2 q al probre le he puesto en el tema del post sin animo de ofendeeerle .... salu2 y thanks ... me voy a echar un ojillo por generales

... veras como siguen algunos poniendome verde xd

No te preocupes yo por mi parte no te pondre más verde, a menos ke vuelvas a decir alguna cosa del tipo: los de foro de gamecube........moxila pokemon.......etc.....

-SAlu2-
coko escribió:
pero q razon tienes tu si q sabes hablar y eres el unico q ha demostrao ser simpatico y tener etika jeje

pedir algo barato creo q aki en este foro es molestar , jeje po viva las rebajas

Coko , quillo que yo soy del Puerto Santa Maria , por eso mi gracia imnata , es que los de Cai lo llevamos en la sangre .
Coko , quillo que yo soy del Puerto Santa Maria , por eso mi gracia imnata , es que los de Cai lo llevamos en la sangre .

yo soy de sanlucar xd ome de cai , lo mas grande como dice la bruja yuyu jeje a veces toi mas veces en el carrefour el paseo q en mi casa xd amo q voy bastante por city , un saludito a todos por k al final todos somos iguales aunque cai es cai ...... no se , es algo q......

un saludete

por cierto estuve echando un ojillo por en foro compraventa y la verdad es q casi no merece la pena comprar en segunda mano ¿no? porque si vale un juego 35 € mas gastos por otros 20 lo tengo nuevo del paquete , y ya se q tampoco me lo van a regalar , hace poco estuve en el centromail de san fernado y alli tenian juegos de la cube muy baratilllos ah!! y en la subasta de ebay hay cosillas tambien, de todas formas seguire echando una ojeada a ver
24 respuestas