Hola!!! Voy a comprarme la R4... la semana que viene...!

Hola, en ete foro me convenci de comprarla, ya que aca na rgentina cuesta mucho, sale 90 dolares sin la micro sd, y el dlar esta 3 a 1 :O , osea que 90 dolares son 270 pesos [noop] , pero me decidi, ya que para tener la NDSL sin nada no tiene gracia jaja, gracias por convencerme [sonrisa], voy a seguir paseando por los foros jeje, chaaaausssss
90$ sin microsd? [boing] anda que no teneis las cosas caras ayi ni nada :S
xDDDD 90 € xDDDD komo se drogan...
Pídela por internet, a alguna empresa que sirva a argentina. Aun con gastos de envio, no te saldrá más cara, sino que pienso que más barata. Además, ultimamente con Ebay... se suelen simplificar mucho las transacciones. Un saludo.
es que en Ebay, la ultima vez que compre (un pen drive), estube 1 mes esperando y no llego nada, y al final me tuvieron que devolver el dinero :(

Ademas dice que tarda mucho para llegar hasta Argentina, estamos en el cu** del mundo xD

Pero bue, no se, si alguien sabe de algun lugar online que cumpla con las entregas que me diga, mientras tanto me voy a fijar en ebay haver si hay algo jeje, porque la verdad que 90 es muy caro viste, y el euro aca esta 4, 40 masomenos jaja...

Bueno, gracias por responder, saludos

ZequeZ
mira yo he comprado mi r4+micro sd (1gb) a 285$ argentinos.
claro que los compre en mercado libre y el vendedor estaba desesperado por venderlo.
eso si si te metes en mercado libre te va a salir 90dolares la r4 sola y dependiendo donde vivas te tardara menos de 5 dias.
Mira en los enlaces de ésta página, aqui a la izquierda, y enterate si alguna hace envios a argentina. Un saludo
ZequeZ escribió:es que en Ebay, la ultima vez que compre (un pen drive), estube 1 mes esperando y no llego nada, y al final me tuvieron que devolver el dinero :(

Ademas dice que tarda mucho para llegar hasta Argentina, estamos en el cu** del mundo xD

Pero bue, no se, si alguien sabe de algun lugar online que cumpla con las entregas que me diga, mientras tanto me voy a fijar en ebay haver si hay algo jeje, porque la verdad que 90 es muy caro viste, y el euro aca esta 4, 40 masomenos jaja...

Bueno, gracias por responder, saludos

ZequeZ

En chile x 35.000 sin micro
Hola denuevo, estube navegando por mercadoibre, y si, en chile sta mas barato, pero sigue siendo interegional jeje, ademas todavia no me respondieron lo que pregunte en chile asi que no pedo hacer nada, ademas aca en argentina, 90 dolareses el mejor precio que consegui jaja, y en los locales no los venden, es todo por internet, igulmente es siempre mas barato por internet, gracias por responder, voy a seguir buscando...
yo acabo de conseguir la mia y va todo bien. Te recomiendo conseguir una micro SD de la marca Kingston de 1gb. ya q supuestamente es la q mejor corre los juegos.

Yo tengo esa y estoy jugando el Castlevania Portrait of Ruin, q dice q tiene problemas con casi todas las marcas de Micro SD, pero con la q tengo me va de maravilla.
10 respuestas