Hola, XBox

Buenas tardes, si todo sale como debiera dentro de un dia o dos sere un orgulloso poseedor de este pc tuneao al ke llaman consola :)

Tengo ke ponerme las pilas pk llevo atascao con la dreamcast 3 años y ando un poco perdido, confio en ke sepais proporcionarme la ayuda ke necesite al principio, y trankilos ke se manejarme, no os voy a preguntar como se enciende.

Pk me he pillao una XBox? Pues por el Shenmue 3 (ahora ke no salga y me pego un tiro), pk se la considera la sucesora de la DC, y pk no tengo DVD video, pk hace 3 años ke no me compro una consola nueva, y pk tiene disco duro, y pk hay algunos emuladores ke me hacen babear....... y pk todo sea dixo, me han hexo un precio estupendo

Saludos a todos y en especial a los del foro de dreamcast, ke se ke algunos pasais a menudo por aki (me venis a la cabeza guybrush y temjin asi a bote pronto)
enorabuena por tu adkisicion y k la disfrutes [oki]
NOTA: a k te refieres con: "sucesora de dreamcast"?? xD es broma [jaja]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Buenas tardes, si todo sale como debiera dentro de un dia o dos sere un orgulloso poseedor de este pc tuneao al ke llaman consola :)

Tengo ke ponerme las pilas pk llevo atascao con la dreamcast 3 años y ando un poco perdido, confio en ke sepais proporcionarme la ayuda ke necesite al principio, y trankilos ke se manejarme, no os voy a preguntar como se enciende.

Pk me he pillao una XBox? Pues por el Shenmue 3 (ahora ke no salga y me pego un tiro), pk se la considera la sucesora de la DC, y pk no tengo DVD video, pk hace 3 años ke no me compro una consola nueva, y pk tiene disco duro, y pk hay algunos emuladores ke me hacen babear....... y pk todo sea dixo, me han hexo un precio estupendo

Saludos a todos y en especial a los del foro de dreamcast, ke se ke algunos pasais a menudo por aki (me venis a la cabeza guybrush y temjin asi a bote pronto)

bueno,pues lo primero ke debes de saber,esque la xbox NO es "un pc tuneao al k llaman consola",aki esos comentarios dan nauseas,siempre lo mismo,xbox=pc,ya cansa[lapota]

salu2
aki esos comentarios dan nauseas,siempre lo mismo,xbox=pc,ya cansa

Acaso es mentira?
Escrito originalmente por _destroyer4_

Acaso es mentira?

Otro debate XBOX - PC no por favor xDD
Escrito originalmente por _destroyer4_

Acaso es mentira?

........... ¬_¬

mejor sera que me vaya a pegar unos vicios al NBA,que me saldra mas rentable...
Escrito originalmente por Alk
enorabuena por tu adkisicion y k la disfrutes [oki]
NOTA: a k te refieres con: "sucesora de dreamcast"?? xD es broma [jaja]

Gracias. Aunke sea broma, te contesto :) Me refiero a ke esta pillando cantidad de secuelas de juegos de DC, lo cual me congratula... Eso si, no creo ke acabe iwal (con la pasta ke tiene Microsoft no hay ke preocuparse, ademas ahora esta funcionando muy bien).

bueno,pues lo primero ke debes de saber,esque la xbox NO es "un pc tuneao al k llaman consola",aki esos comentarios dan nauseas,siempre lo mismo,xbox=pc,ya cansa

Empezamos bien... Si ke lo es (hola destroyer :)), y no tiene nada de malo, no me trates como si fuese un fanboy de sony ke viene aki a criticar... Acaso no es basicamente un Pentium 3 733 con una geforce, ambos ligeramente custom, con su dvd y su disco duro?
Todas las consolas anteriores se basan en micros RISC, la Box es CISC (como la CPU de un PC), y esto no kita ke sea la mejor consola del momento, en mi opinion, en potencia desde luego, y ultimamente tb en software.

A lo de las nauseas, el vómito y tal ni te contesto, como sigas asi tu y yo vamos mal, por suerte seguramente a los dos nos da lo mismo.

Nada mas lejos de mi intencion ke montar unos de esos debates xbox pc, ke ya habreis tenido bastantes, es ke Ferry me ha manchado, tenia ke responderle.

Sin tension, hasta pronto
Tengo ke ponerme las pilas pk llevo atascao con la dreamcast 3 años

Ahí estamos, Xbox también fue mi primera consola después de DC y contento que estoy, tienes varias obras maestras de Sega donde elegir... como veo que te gustan los buenos shooters no dejes pasar el PDO y si pudieras pillarlo de importación, hazte con el Shikigami no shiro evolution.
como veo que te gustan los buenos shooters no dejes pasar el PDO y si pudieras pillarlo de importación, hazte con el Shikigami no shiro evolution

Orta es lo primero ke me voy a comprar ;)
Ves lo ke pasa por estar tan desfasao? El Shikigami no sabia ni ke existia. A buscar...

Gracias. Aunke sea broma, te contesto :) Me refiero a ke esta pillando cantidad de secuelas de juegos de DC, lo cual me congratula... Eso si, no creo ke acabe iwal (con la pasta ke tiene Microsoft no hay ke preocuparse, ademas ahora esta funcionando muy bien).

Empezamos bien... Si ke lo es (hola destroyer :)), y no tiene nada de malo, no me trates como si fuese un fanboy de sony ke viene aki a criticar... Acaso no es basicamente un Pentium 3 733 con una geforce, ambos ligeramente custom, con su dvd y su disco duro?
Todas las consolas anteriores se basan en micros RISC, la Box es CISC (como la CPU de un PC), y esto no kita ke sea la mejor consola del momento, en mi opinion, en potencia desde luego, y ultimamente tb en software.

A lo de las nauseas, el vómito y tal ni te contesto, como sigas asi tu y yo vamos mal, por suerte seguramente a los dos nos da lo mismo.

Nada mas lejos de mi intencion ke montar unos de esos debates xbox pc, ke ya habreis tenido bastantes, es ke Ferry me ha manchado, tenia ke responderle.

Sin tension, hasta pronto

a mi si me da lo mismo

te he manchado???¬_¬ ....no se porque...ein?

creo ke me has entendido mal pero bueno....el comentario no iba por ti,ni contra ti,vuelvelo a leer........

Y por cierto,yo tambien estoy de acuerdo en XBOX= Dreamcast2,por todo,menos por la compañia ke esta detras....

bueno,ya me conoceras poco a poco,pero que sepas que no era nada contra ti,mis comentarios a veces son dificiles de entender
aki esos comentarios dan nauseas,siempre lo mismo,xbox=pc,ya cansa

Poner eso acompañado de un icono vomitante en mi primer hilo en el foro de xbox es lo ke me ha manxado.

El comentario si ke iba por mi, aludes claramente a mi mensaje.

En cualkier caso como bien dices ya nos iremos conociendo, y si esto ha sido un malentendido, pues mejor para todos :)
Bienvenido al maravilloso mundo de XBOX [ok]

A los demas: no metamos kaña con lo de si es un pc o no. Pc pc no es, pero si que se le parece mucho. Lo que no se es porque sigue quedando gente que piensa que eso es malo... Dc tambíen tenía una arquitectura parecida a la de pc (no tanto en hardware of course) porque vieron que era la mejor opción.

Por cierto, para mi XBOX siempre será la Dreamcast 2 que nunca existió :)
Juas enuff por aki :D , pues por donde empiezo....

Pues felicidades por la compra de la Xbox (si puedes firma en un hilo que hay en el General de Xbox de recuento de poseedores de Xbox).

Pues como algunas veces se ha comentado en el foro de DC, muchos de los juegos o secuelas que habia en DC ahora estan en Xbox.... pero como bien has comentado si no hacen el Shenmue III despues de tanto de que a dado de que hablar el tema, es para matar a alguien cawento

Saludos
Lo que no se es porque sigue quedando gente que piensa que eso es malo

Exacto, una de las mejores cosas de esta consola es ke auna la versatilidad de un PC con buenos juegos japoneses y demas historias de las consolas. Eso es malo!? Pues entonces debo ser idiota, pk por eso me la he comprao :)

Por cierto, para mi XBOX siempre será la Dreamcast 2 que nunca existió

Yo pienso iwal, pero con la ventaja añadida de estar pillando juegos de konami (ke tradicionalmente no se ha llevado bien con sega, a juzgar por el poco soft de konami ke tienen las consolas de la Service Games) y otras compañias ke no habrian trabajado con ella. Como salga el nuevo Castlevania....

Juas enuff por aki , pues por donde empiezo....

haha :D hola benten, ya iba siendo hora no? ;) 3 años sin comprar consola... Ahora mis parrafadas son multiplataforma, ya no exclusivas de DC X-D

Pues felicidades por la compra de la Xbox (si puedes firma en un hilo que hay en el General de Xbox de recuento de poseedores de Xbox).

Felicidades €ñµff_£ïêßt_Ïkð ( uff vaya nick eh.. [oki] )

Espero que disfrutes por aquí

Venga..

Saludos
Gracias, backslash. Llamame Enuff a secas :)
joer otro del foro dreamcast qe se pasa a la xbox (aunqe en mi caso es regalada, yo jamas en mi vida pagaria por tener una xbox xD)

pillate el jet set radio future qe es clavado al de dreamcast y es cojonudo ver cosas nuevas (aunqe lo de los grafitis es una putada pero tpco importa mucho). De paso oyes el nuevo track de guitar vader el i love love you mix qe es la caña.

una duda, si xbox la llaman dreamcast2, xqe los putos juegos de carrera como el sega gt viene por defecto la aceleracion en los botones envez de usar los gatillos qe para algo estan? expedientes X xDD

de todas formas no se qe me comprare yo, xqe casi todo el soft de xbox/ps2 esta ya en pc, el halo no me atrae mucho, y los proximos qe vienen tb estaran en pc.

x otro lado yo paso de ponerme el chip x ahora, asin qe sigue sin mucho uso la pobre. PERO YA LA ABRI Y HE JUGADO ALGO!! xD ya me vale, 1 mes en caja sin tocarla.

PD: pa cuando un nuevo jet set radio? es lo unico qe pruebo en la xbox, aver si lo sacan en pc xDDD

PD2: sega, qe se deje de mariconadas en ps2 gc y xbox, y saqe pa pc, qe me tiene jodidoooo

PD3: shenmue3, aver si sale, xqe me parece qe hasta entonces no voy a jugar mucho mas en xbox.

PD4: qe juego de rol hay en xbox decente? pa cuando clones de los zelda, qe parece qe nadie sabe hacer un action rpg....

PD5: qe mensaje mas raro ma salido en fin [666]
Y que mas da que se parezca o no a un PC

¿Se cuelga?

No

¿Se puede jugar sin iniciar windows?

Si

Pues ya esta. Asunto arreglado.
Escrito originalmente por lascuestas
Y que mas da que se parezca o no a un PC

¿Se cuelga?

No

¿Se puede jugar sin iniciar windows?

Si

Pues ya esta. Asunto arreglado.

qe tiene esto qe ver con el mensaje?

¿se cuelga? a mi se me ha colgado con harry potter (no comments ¬¬) y con el sega bundle en jet set radio al cargar una pantalla.

¿Se puede jugar sin iniciar windows? yo en el pc juego sin iniciar windows xD

no tendria qe haberte contestado pero soy debil, lo reconozco [tadoramo]
ya me vale, 1 mes en caja sin tocarla.

No jodas seryu, eres un xalao.. :P

Bueno ya la tengo desde hace bastantes dias, y os voy a dar mi opinion general, sobre la consola y los juegos ke tengo (aun no xip):

Xbox: enorme, bastante sensacion de ser un coxe de mil caballos o algo, muy silenciosa. La bios me gusta. La reproduccion de dvds, parece perfecta, coge todas las regiones ke he probado. Por cierto es lector Philips.

Pad: me costó un poco acostumbrarme debido a su cachalotez, pero ahora me gusta muxo. Cuando cojo el de dreamcast me da la sensacion de ke es de hojaldre.

Gotham: Magnifico, no jugaba tanto a un juego de coxes desde GT1 en psx. Actualmente estoy jugando con el TVR. 200000 kudos para el F50, bufff

Munch Oddissey: Por jugar, pero tiene buena pinta

Splinter: ya sabeis todos. La luz en este juego me welve loco.

SegaGT2002: ummm, por probar, este Gotham...

Onimusha: Pensaba ke no me iba a molar pk tecnicamente la verdad es totlamente retro (exceptuando detalles puntuales), pero la historia enganxa, la musica se sale, los combates estan de pm... Vamos ke me lo estoy fundiendo.

Jet Set: Aun tengo ke jugar, pero lo poco ke he visto me ha dejao con la boca abierta. Estos de Smilebit...

Ahora a ponerle un xip y a pillar un rgb.

Hasta pronto, patrulla X X-D!
19 respuestas